.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mala Mala, Sudáfrica / El Alojamiento

 

MALAMALA 5* PRIVATE RESERVE

340

MalaMala Game Reserve se encuentra estratégicamente ubicada en Mpumalanga, entre el Parque Nacional de Kruger y la Reserva Privada de Sabi Sand.

Por qué MalaMala Game Reserve?

Sencillamente porque es una de las mejores experiencias de Safari en Sudáfrica. Cuenta con la mayor superficie de la reserva, que es propiedad de la familia Rattray desde 1964.

No existen vallas con el Parque Nacional Kruger y el río ?Sand? fluye a lo largo de MalaMala, atrayendo a multitud de animales que acuden a beber.

Está construido en el lado occidental del río, por lo que desde el lodge hay unas estupendas vistas de los animales que transitan por el río arriba, abajo y aquellos que lo cruzan.

Sus rangers altamente cualificados, conocen el terreno y los animales a la perfección, teniendo la mayoría de los mismos titulación universitaria en ciencias naturales

Michael Rattray, Miembro de la Junta Nacional de Parques durante décadas, ha hecho una excelente gestión del medio ambiente, sobre todo contando con la gran diversidad de tipos de hábitat que cuenta esta reserva?.y por supuesto una excelente relación calidad-precio.

Tipología de alojamiento

MalaMala Main Camp: 18 habitaciones: 8 suites, 10 habitaciones estándar y una habitación individual (incluye habitaciones familiares y una suite para discapacitados). Se aceptan niños mayores de 4 años.

Mala Mala Sable Camp: 5 suites y la suite con 2 dormitorios ?Lion Den? (Capacidad máxima del camp de 14 personas). Cuenta con mayor privacidad que Main Camp. No se admiten niños menores de 12.

Rattray´s: 8 khayas exclusivas e íntimas (significa "casa" en zulú), de estilo clásico y refinado ambiente. Cada casa tiene piscina climatizada, terraza y una zona de comedor al aire libre, asi como un ordenador portátil y televisión, por si no quieren desconectar del mundo exterior. La capacidad máxima del camp es de 16 personas (4 persona por 4x4 de safari) y NO se admiten niños menores de 16 años.

Cómo llegar

Diariamente hay vuelos de Federal Air, aprox 1 hora de vuelo desde Johannesburgo a MalaMala (AAM), por carretera - a 5 ½ horas desde Johannesburgo o vuelos charter privados.

Safaris combinados

Malamala ofrece la opción de tomar The Malatu Express: Vuelo charter entre MalaMala Game Reserve & Mashatu Game Reserve.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
490€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Safaris en 4x4 y a pie, traslados desde el aeropuerto, lavandería, televisión, piscina, internet