.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Little Bush Camp Sabi Sabi, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Little Bush Camp

340

Little Bush Camp es el alojamiento más pequeño y más apartado de los Sabi Sabis, un lodge 5 estrellas de lujo. Situado en una curva de la orilla del río Msuthlu y velada por los árboles ribereños indígenas. Este encantador hotel combina una decoración contemporánea y elegante con una cálida hospitalidad, un servicio excelente y, si es necesario, con total privacidad de los otros huéspedes.

Esta joya de la sabana sudafricana cuenta con todas las características asociadas con un excepcional lodge safari, hermoso entorno, una cocina excelente y abundante vida silvestre. Deliciosas cenas al aire libre, bajo los árboles suavemente iluminados, es una experiencia maravillosa, querida por todos.

El diseño de la casa principal de campo, la sala de estar central, el bar y cubierta interior/exterior para realizar comidas, flanqueado por tres suites al uno y otro lado, se presta perfectamente para el uso exclusivo de un pequeño grupo. Bodas íntimas, cumpleaños, aniversarios especiales y safaris familiares se han celebrado en Little Bush Camp.

La zona de la piscina está justo fuera de la vista.

Sus 6 hermosas suites convenientemente separadas en cabañas individuales con techo de paja, cómodas camas king-size con románticas mosquiteras, con un particular y cuidado estilo con ornamentos africanos, hermosos muebles de madera y fina ropa de cama. Los baños en suite incluyen duchas en el interior y exterior, además de una bañera redonda de hidromasaje climatizada en cada una de las terrazas, que ofrece un ambiente vintage y deliciosamente decadente, desde el que relajarse y disfrutar de la naturaleza.

340

Sabi Sabi's Little Bush Camp no sólo ofrece comodidades de lujo, sino también una serie de aventuras. El seguimiento de la caza mayor de África, incluyendo los cinco grandes, en vehículos abiertos por el día y por la noche, acompañado de guardabosques cualificados y Shangaan trackers, es una experiencia inolvidable, un punto culminante de sus vacaciones en Africa.

Sabi Sabi ofrece un uso exclusivo de la casa de campo y puede adaptar la experiencia de safari a las necesidades específicas de cada grupo. Si hay niños en el grupo, estarán bien atendidos, con actividades y comidas apropiadas.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
425€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, safaris, suite,restaurante