.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Le Quartier Français, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Le Quartier Français

340

Lujo, privacidad, servicio inigualable y la gastronomía, definen a Le Quartier Français.

Ubicado en el centro de la hermosa localidad de Franschhoek, Le Quartier Français proporciona un destino culinario incomparable, comedor gourmet galardonado y una carta de vinos que es sólo comparable con el lujo moderno de las habitaciones y suites exclusivas.

Todas las habitaciones poseen un estilo diferente con toques modernos y muebles de lujo, ofreciendo vistas espectaculares a las montañas y al jardín central, repleto de rosas.

Tipo de alojamiento

Four Quarters Suites

Cada suite es de 110m2, con habitaciones de grandes dimensiones y con elementos de lujo (telas, acabados, obras de arte). Las cuatro suites se sitúan, dos arribas y dos abajo, alrededor de un patio privado que incorpora una piscina. Las suites cuentan con un vestidor , reproductor de DVD, 2 TV vía satélite con pantalla de plasma en el salón y dormitorio, una zona de salón independiente con chimenea, bar completo gratuito y conexión Wi-Fi.

Auberge Suites

Estas suites son ideales para familias y parejas de luna de miel, cuentan con un jardín con piscina privada. Poseen también una zona aguardillada decoradas para niños (menores de 12 años) con baño, zona de juegos con una consola Wii. Cada suite cuenta con dos cuartos de baño con ducha, bañera y calefacción por suelo radiante.

Petite Garden Suites

La Petite Garden Suites son de 45 m2 de tamaño. Las tres Petite Garden Suites se asoman en su propio jardín secreto. Las grandes puertas corredizas se abren a un patio privado. Vienen equipadas con todas las comodidades que espera el viajero moderno incluyendo una caja fuerte para portátiles, escritorio, reproductor de DVD y cafetera Nespresso. Los baños son de lujo, con bañera, ducha y lavabos dobles.

Grande Rooms

Todas Grande Rooms son de 50 m2 de tamaño. Todo, desde las dimensiones de la habitación junto con los elementos que la componen, le otorgan un aspecto suntuoso. El alojamiento ideal para parejas de luna de miel, está perfectamente equipadas con todo lujo de detalles, incluyendo, entre otros, cómodas sillas y sofás para relajarse, un reproductor de DVD, cafetera Nespresso de cortesía y mini-bar local gratuito. Los baños son de estilo contemporáneo con accesorios modernos, como calefacción por suelo radiante y una amplia cabina de ducha.

Auberge Habitaciones

Cada habitación Auberge cuenta con unos 40m2. Estilo individual con toques modernos, estas habitaciones reflejan una simplicidad en el diseño, con el excelente uso del color para las zonas de estar y ventanales que ofrecen vistas espectaculares, al patio central con piscina o de las montañas circundantes. La habitación Auberge está equipada con todos los lujos modernos, como cafetera Nespresso y baño en-suite, tanto con duchas y baños, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y chimenea.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
289€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Suite, actividades para niños, curso cocina, piscina, aparcamiento gratis, Internet gratuito