.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kwandwe Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Kwandwe Lodge

340

En Kwandwe Private Game Reserve hay cuatro lodges majestuosos, cada uno con su propio encanto y carácter: Great Fish River Lodge, Ecca Lodge, Tierras Altas Homestead y Melton Manor.

Alojamientos

Las familias o pequeños grupos de amigos que viajan juntos, pueden elegir para disfrutar de la experiencia del safari totalmente íntimo y exclusivo en una de las dos únicas villas safari, Uplands Homestead y Melton Manor . Al reservar una villa exclusiva se disfruta de los espectaculares paisajes y la vida silvestre en su propio vehículo de safari 4x4 privado y tienen todos sus caprichos atendidos por unos dedicados ranger, chef personal y mayordomo.

Uplands Homestead

Situado en un valle remoto y tranquilo y está disponible para el uso exclusivo de las familias y grupos de hasta seis personas. Esta elegante casa de 1.905  era una casa de campo que ha sido cuidadosamente restaurada, para conservar todo el encanto y la gracia de antaño, sin perder nada de su reconocida calidez y ambiente.

Melton Manor

Con vistas panorámicas de los bosques afromontanos, Melton Manor es una masía contemporánea con un toque africano. Su forma de U genera un patio acogedor, en torno a un amplio jardín y una piscina. Tiene 4 habitaciones con baño.

340

 

340

Great Fish River Lodge

Este albergue cuenta con un estilo clásico-contemporáneo, abarca un espléndido escenario en lo alto de la colina en un despeñadero con vistas al río Great Fish. La combinación de colores genera  un ambiente tranquilo y natural con tonos tierra, caqui, marrones y grises. El estaño y el vidrio agregan encanto y la elección del mobiliario ha sido con toques minimalistas. Paredes de piedra, techos de paja y pasarelas de madera traer los materiales naturales a los interiores, borrando la distinción entre interior y exterior.

Las nueve suites de lujo han sido diseñadas para aprovechar al máximo el paisaje espectacular. Puertas de vidrio, de piso a techo, enmarcan el paisaje, revelando un desierto sin interrupción, y los cuartos de baño en suite, completo con bañera y duchas interiores y exteriores, WC y dos lavabos. Tienen aire acondicionado además de un ventilador. Se disfruta de una piscina privada con terraza en cada suite.

Comidas con inspiración africana, se sirven en la terraza privada, en el comedor iluminado con velas o en el acogedor boma bajo un magnífico cielo estrellado.

 

340

Ecca Hotel rústico

Ecca Lodge es único en su clase, con su gigante  grabado de Warhol, lámparas retro, el estilo pagoda de los techos de hierro corrugado y gaviones de piedra cubiertas de malla. El diseño interior refleja texturas naturales en tonos naranja, rojos y verde oliva. Posee amplias zonas de estar con puertas de cristal que se deslizan para dejar pasar el ambiente de la sabana.

Aspectos destacados de las áreas comunes incluyen, la cocina abierta interactiva, una piscina rim-flow preciosa y la biblioteca interpretativa.

Situado en una espesa vegetación con vistas a un valle, Ecca Lodge ofrece vistas impresionantes sobre un acantilado. Miradores de madera son el escenario ideal para disfrutar del ambiente de sabana, con un almuerzo o con una copa. Las habitaciones son amplias y abiertas, con apenas una barrera entre el interior y la selva africana.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
410€

Localización:Sudáfrica

Servicios:piscina, safaris 4x4, chef y mayordomo privado, rutas en barco