.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kosi Forest Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Kosi Forest Lodge

340

Kosi Forest Lodge es  una casa de campo privada, situada en un bosque de arena, a las orillas del lago Kosi en el mismo Parque del Humedal Isimangaliso, ahora reconocido internacionalmente como Patrimonio de la Humanidad.

El albergue de 16 huéspedes ofrece un alojamiento confortable, buena cocina, playas y actividades silvestres. Explore este ecosistema único en canoa guiada, paseo en barco por los lagos, caminatas por el bosque o excursión de día a las playas costeras cercanas. Descubra uno de los más importantes destinos ecoturísticos de Sudáfrica.

Los lodge tienen una cubierta de paja y estan colocados cuidadosamente para proporcionar a los huéspedes privacidad e intimidad en este entorno tan bucólico.  Los huéspedes pueden relajarse en la piscina con sus vistas inigualables al lago Shengeza.

Un enorme árbol Zulu Podberry es el punto focal de la casa principal, con sala de estar, comedor y bar, que se abren a una gran terraza de madera alrededor del árbol. Kosi Forest Lodge aprovecha al máximo la temperatura de Maputuland realizando la mayoría de las comidas al aire libre, en la cubierta o debajo de grandes árboles Albizia. Las velas iluminan la zona por la noche, dando un ambiente cálido y romántico, que recuerda las aventuras salvajes africanas de hace mucho tiempo.

Kosi Forest Lodge dispone de seis habitaciones dobles, una suite familiar y una suite de luna de miel. Las tiendas están exquisitamente decoradas y poseen una cubierta de madera. Formadas por un dormitorio, terraza, vestidor, cuarto de baño y ducha separada. El romántico baño en-suite es al aire libre en una cerca que lo rodea, dando al cliente una experiencia única.

Las habitaciones tienen paredes bajas de madera con mosquiteros y persianas de lona enrollables, que permiten vistas completas al bosque de los alrededores.

El hotel no tiene electricidad pero se puede recargar las baterías. Kosi Forest Lodge se encuentra dentro de un área de malaria de riesgo pequeño, pero hay que tomar las precauciones necesarias antes de su visita.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
109€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Restaurante, safari, piscina