.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Isibindi Zulu Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Isibindi Zulu Lodge

340

340

El albergue es un tranquilo establecimiento de la sabana, que ofrece una serie de actividades para los huéspedes, que desean experimentar una combinación de alojamiento de lujo, safaris y experiencias culturales zulus.

El albergue se encuentra próximo a los campos de batalla de Rorke Isandlwana, en la que se enfrentaron zulú y británicos en una batalla devastadora, que tuvo enormes consecuencias para el pueblo zulú .

Isibindi Zulu Lodge está situado en 4,000 acres en Isibindi Eco-reserva, que ofrece diversos hábitats, que van desde pastizales, a valles thornveld y a bosques ribereños. La reserva es el hogar de abundante caza indígena, se ofrecen safaris por la mañana y por la noche y hay una excelente observación de aves. También es muy seguro para caminar o hacer un picnic, en uno de los lechos de los ríos serpenteantes y ver jirafas, cebras y ñus.

El principal lodge ubicado entre enormes árboles Buffalo Thorn y rocas, cuenta con un acogedor salón con una gran chimenea, una biblioteca, un bar único tallado en un árbol espinoso de Wait- A-Bit, una piscina con vistas y amplia terraza. La piscina ofrece espectaculares vistas de la reserva de caza.

Isibindi Zulu Lodge se enorgullece de su cocina y ha desarrollado una reputación por su presentación única en la Feria de Sur Africa. Desayunos y almuerzos se sirven al aire libre, ya sea en la piscina o en la terraza.

Alojamiento

Arquitectónicamente inspirados por la forma tradicional de colmena zulu, las suites colmena ofrecen vistas panorámicas de la reserva de caza y sus diversos hábitats, que van desde pastizales montanos a los bosques ribereños.

Todas las 6 habitaciones tienen baño privado con bañera y ducha amplia. La suite de luna de miel, además de vistas a una rica zona particular de la reserva, cuenta con una bañera de piedra hundida al aire libre. Las habitaciones están dispuestas de forma individual a lo largo de la cresta garantizando la privacidad en este tranquilo entorno.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
109€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Safari, actividades zulus, piscina de piedra, baño en las habitaciones