.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ellerman House, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Ellerman House

340

Ellerman House Villa , esta villa de tres pisos cuenta con cinco amplias habitaciones, una zona de ocio con terraza y piscina, sala de TV, comedor, estudio y cocina totalmente equipada. Un chef privado y mayordomo se incluyen, además del uso completo de la piscina de hidromasaje, zona de relax y baño turco.

Ellerman House Villa se puede reservar de dos formas distintas:

- Toda la Villa de 5 dormitorios, entre ellos los dos pisos de habitaciones, spa, además de una zona de relax con piscina y sala de vapor.

- Una opción de 3 dormitorios que incluye los dos pisos superiores independientes,  con acceso internamente a la zona de spa mediante ascensor.

Una sala de juegos, conduce a la cocina de acero inoxidable contemporánea, que está repleto de delicias. Las habitaciones de la planta superior disponen de baño privado con mármol travertino, espejos infinitos y  productos de baño de lujo. A las habitaciones se accede en ascensor o por las escaleras. El dormitorio principal, con cama extra grande, está decorado en colores azules y cremas, y se define por un cuarto de baño que se abre a las vistas increíbles del océano. El segundo dormitorio, también con magníficas vistas al mar, está dominado por una cama king-size, y cuenta con un baño de estilo Bali sorprendente. El tercer dormitorio mira hacia la cordillera de los Doce Apóstoles y tiene dos camas individuales, todas las habitaciones se pueden convertir en cama doble o en dos camas.

La biblioteca está bien equipada con una maravillosa selección de libros y las últimas revistas. Tiene un diván en el que los usuarios pueden relajarse durante la lectura.

En el exterior, una gran cubierta de teca hace que puedas disfrutar siempre de las maravillosas vistas al Océano Atlántico.

Superficie : 1.760 m2

Las tarifas incluyen el uso exclusivo de Ellerman House Villa y todas sus instalaciones: chef de 24 horas y mayordomo, desayuno servido por un chef personal, nevera bien surtida con aperitivos de lujo, bar completamente abastecido con zumos recién exprimidos, cervezas, licores, entrada privada con seguridad monitorizada las 24 horas, estacionamiento privado y seguro.

340

Sólo a diez minutos del centro de la Ciudad del Cabo, esta elegante mansión victoriana se sitúa en una propiedad de 1.50 acres, con unas impresionantes vistas a la costa atlántica, que incluye la famosa isla de Robben.

Es un hotel de 5 estrellas que ofrece un "hogar lejos del hogar", para los viajeros más exigentes. Ellerman House es conocido por su hospitalidad excepcional, su amplia colección de vinos, spa excelente, deliciosa cocina y magnífica colección de obras de arte y escultura.

Ellerman House cuenta con once habitaciones, dos suites y una villa privada, en la que no hay dos habitaciones iguales. La propiedad cuenta con dos salas de estar, una biblioteca, dos comedores, un spa, una piscina principal, gimnasio y espacio al aire libre.

La propiedad no está abierta al público, ofrece un nivel alto de privacidad y lujo para los huéspedes.

Tipo de alojamiento

Classic House Room, cómo se busca un espacio cálido y acogedor, la habitación esta decorada con colores suaves, muebles de madera de haya y otomanos de imitación de cuero. Son habitaciones con baño, TV vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, calefacción por suelo radiante y un minibar gratuito. El tamaño medio de la habitación es de 30m2.

Casa Superior Room, disponen de balcones con vistas al mar. Esta decorada con toques de cuero, madera y lino, poseen obras de arte que le dan carácter a la habitación. Además del baño, poseen una mini-sala de estar, TV vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, calefacción por suelo radiante y un minibar gratuito. El tamaño medio de la habitación es de 30m2.

Deluxe Room Spa, se sitúa próximo al  Ellerman Spa y a la piscina, con vistas al océano Atlántico. Estas acogedoras habitaciones cuentan con dos puertas correderas de madera que se abren a una terraza compartida. Las habitaciones están decoradas con  una mezcla de colores y texturas naturales y cálidos paneles de madera de haya. Disponen de baño, TV vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, calefacción por suelo radiante y un minibar gratuito. El tamaño medio de la habitación es de 37m2.

Deluxe House Room , dos juegos de puertas dobles se abren a un balcón privado, donde una exuberante variedad de plantas nativas de Sudáfrica proporciona aromas junto al mar. Una mezcla de colores, acabados texturizados y toques contemporáneos decoran las habitaciones. Las habitaciones disponen de cuarto de baño y disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, calefacción por suelo radiante y un minibar gratuito. El tamaño medio de la habitación es de 44m2.

Ellerman House Suites, son grandes y elegantes habitaciones decoradas con colores neutros, telas y texturas. Los huéspedes pueden entretener a los amigos en el comedor, podrá relajarse en el salón o disfrutar de impresionantes vistas del Océano Atlántico en el balcón envolvente privado. Las suites tienen baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, calefacción por suelo radiante y un minibar gratuito. El tamaño medio de la habitación es de 102,5m2.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
405€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Jardines, libreria, comedor, spa, piscina, gym