.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Earth Lodge Sabi Sabi, Sudáfrica / El Alojamiento

 

Earth Lodge Sabi Sabi

340

Earth Lodge es un santuario que simboliza una nueva era en el concepto de Safari Lodges de lujo en Sudáfrica. Esculpida en una ladera de la tierra, casi invisible en el paisaje, el lodge utiliza la textura, la luz y el espacio. Siguiendo el ejemplo de su entorno, ha sido descripto como el Lodge que está en la más perfecta armonía con el ambiente.

La inesperada entrada se abre a una panorámica de la sabana. Boma, al aire libre, posee unas paredes esculpidas de las raíces de los árboles apilados pieza por pieza, captura el drama de la noche africana y evoca el poder del desierto.

El área del restaurante, cubierto y al aire libre, con vistas a la charca y a la sabana africana, una biblioteca privada, una galería de arte, jardín de meditación, y una bodega subterránea con una colección de mas de 6000 botellas, lo convierte en un lugar ideal para una experiencia gastronómica inolvidable.  

340

Alojamiento formado por 13 suites de lujo, incluyendo la suite presidencial Ámbar. El Lodge rompe con el estilo tradicional de Lodge para crear una obra maestra del arte e innovación. Cada una de las suites ofrece muebles de diseño individual, piscina privada, baño en-suite, ducha interior y exterior y servicio de mayordomo. Las esculturas naturales de madera fueron creadas por el renombrado artista sudafricano Geoffrey Armstrong y añaden al Lodge una poderosa magia.

Amber Suite es un alojamiento que destaca por su elegancia, sofisticación y lujo. Posee una enorme piscina privada y de servicio de comedor privado.

Consta de un dormitorio doble con una magnífica cabecera de madera tallada, cuarto de baño con una enorme bañera de piedra, en forma de huevo, zona de estudio, baño de vapor, cocina y comedor, la suite captura el espíritu de la naturaleza y el lujo en una experiencia única.

Una reserva en el Amber Suite viene incluida con un Land Rover privado para observación de animales salvajes.

340

Cada detalle del spa en Earth Lodge ha sido cuidadosamente considerado. Elementos y texturas naturales, un sentido de la paz, el espacio y la belleza intemporal se combinan sin esfuerzo con la Amani's holistic. Los rituales de belleza, tratamientos y masajes están diseñados para estimular los procesos de curación del cuerpo e inhibir naturalmente el proceso de envejecimiento. Un lugar perfecto para descansar, relajarse y rejuvenecer, nuestro exclusivo spa también ofrece hidroterapia, una suite de tratamiento para parejas y una zona de meditación Zen para la tranquilidad y la soledad.

Amani Spa en Earth Lodge fue galardonado con el Premio de Spa Safari en el prestigioso Les Nouvelles Esthetiques 2009 Spa Awards.

Cada mañana y cada tarde disfrutará de un safari por el desierto, ya sea por tierra abierta con el Rover o a pie, acompañado por su armado y bien informado Game Ranger y shangaan Tracker. Estará lo suficientemente cerca para tener un emocionante encuentro con hermosas criaturas salvajes de África.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
705€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Piscina, spa, safaris, suites, gym, Wi-fi gratis