.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Delaire Graff Lodges and Spa, Sudáfrica / El Alojamiento

 

340

Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds International, dueño de Delaire Graff Lodge, ha logrado un reconocimiento a nivel mundial con este alojamiento. Adquirió esta magnífica propiedad, en Cape Winelands, en 2003 y se comprometió a convertirlo en destino del arte, la hospitalidad y el vino más deseable de Sudáfrica.

El edificio es una sorprendente arquitectura holandesa, que reúne objetos africanos y modernos, con obras de arte originales de la colección personal de Laurence Graff, que representan algunos de los mejores artistas contemporáneos de Sudáfrica.

La sostenibilidad es algo más que un concepto abstracto aquí. Con especial cuidado se intenta reducir el consumo eléctrico y el ahorro de agua, mientras que optaron por materiales renovables naturales como la piedra y la madera.

Hoy en día, con dos excelentes restaurantes, una bodega, galería de arte, suites exclusivas, un spa y dos boutiques de lujo, se ha convertido en uno de los destinos vitivinícolas más importantes del mundo.

Diseñado para el viajero exigente, cada una de las casas de campo de generosas proporciones, han sido cuidadosamente concebidos con una atención a los detalles. Espacios amplios con mucha luz natural y un flujo constante, tanto visual como físico, del interior al exterior. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina privada o relajarse mientras el mayordomo del lodge les sirve una copa de vino. La cocina privada está equipada con todo, desde café orgánico y tés especializados a los mejores chocolates hechos a mano.

Tipo de alojamientos

Un total de 10 Lodges más los jardines anexos forman este complejo.

Deluxe Lodge - capacidad para 2 adultos, 80m², vistas a los jardines.

Luxury Lodge - capacidad para 2 adultos, 80m², vistas al valle de Stellenbosch, Simonsberg Mountain Range y viñedos de la finca.

Presidential Lodge - capacidad para 4 adultos, 130m², vistas a la cordillera de Simonsberg y los viñedos de la finca.

Propietarios Lodge - alojamiento para 4 adultos, 130m², chimenea, vistas al valle de Stellenbosch, Table Mountain y los viñedos de la finca.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
605€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Spa, piscina, centro de conferencias, gym, restaurante, Wi-fi gratis