.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Addo Palace Bush Lodge, Sudáfrica / El Alojamiento

 

addo palace bush lodge 4*

340

Addo Palace "Ndebele Bush Lodge" ofrece alojamiento de lujo en una espectacular finca privada de 2500 acres limitando con el  famoso Parque Addo Elephant National Park, en la región de Eastern Cape y a tan solo una hora del aeropuerto de Port Elizabeth.

La arquitectura de nuestros lodges ha sido diseñada en perfecta armonía con el entorno ofreciendo una estética cuidada e integrada con el paisaje, donde las magnificas fachadas de pinturas Ndebele son las grandes protagonistas de la estancia.

En Addo Palace "Ndebele Bush Lodge" puedes disfrutar de la experiencia de dormir en uno de nuestros lujosos lodges Ndebele totalmente equipados, con habitaciones ambientadas al más puro estilo africano y maravillosas terrazas donde admirar el paisaje. Todo ello bajo el privilegiado marco natural, con su abundante vegetación y vida salvaje, que ofrece una estancia tintada de arte y en unión con la naturaleza, ideal para las familias, grupos de amigos y parejas, que quieran disfrutar de una romántica estancia.

El proyecto Addo Palace "Ndebele Bush Lodge" nace del profundo amor por las tribus sudafricanas y por el fiel compromiso de dar a conocer su arte, cultura y tradiciones al resto del mundo. En particular las pinturas Ndebele famosas por ser el principal icono de su cultura y utilizadas en sus viviendas como inmensos lienzos con motivos geométricos y abstractos. Así como las tradiciones y cultura Xhosa, tribu autóctona de la zona de Eastern Cape.

Eastern Cape además de ser una provincia libre de malaria es una de las regiones más cautivadoras de Sudáfrica gracias a sus arraigadas tradiciones culturales, el color de su vegetación, su fauna salvaje y el contraste de sus paisajes: mar, montaña y sabana.

Las magníficas condiciones ambientales han fomentado la creación de algunas de las más importantes Reservas y Parques Naturales de Sudáfrica, ofreciendo a Addo Palace "Ndebele Bush Lodge" una localización privilegiada ya que sus límites lindan con la famosa Reserva Addo Elephant National Park, con una de las mayores poblaciones de elefantes del continente, además de antílopes y grandes felinos.

Addo Palace "Ndebele Bush Lodge" te ofrece la posibilidad de vivir de una auténtica experiencia africana de la mano del mejor equipo local, que le brindará un hospedaje inolvidable, pudiendo elegir entre alojamiento, self catering o pensión completa.

340

340

Tipo de alojamiento

Addo Palace "Ndebele Bush Lodge", dispone de un total de diez  suites repartidas en tres lodge de diferentes capacidades: Main lodge, Zebra lodge, Kudu lodge y Casas de Barro.

Todos los lodge están construidos en piedra y con grandes vigas de madera vista. Los altísimos techos de madera y los tejados de paja recrean a la perfección un espacio cálido y acogedor de pura esencia africana.

El elemento estrella del complejo son las pinturas Ndebele que cubren las fachadas de los tres lodge, caracterizadas por sus figuras geométricas cargadas de simbología y el uso de los colores primarios (rojo, verde y azul), principalmente.

Addo Ndebele Palace es el resultado de la fusión entre  la tradición artistica trival de los pueblos más antiguos de Sudáfrica, con el lujo de sus habitaciones y espacios comunes.

Todas las suites tienen grandes ventanales que ofrecen una estampa extraordinaria del paisaje del valle. Además de diferentes porches privados donde poder desayunar cada mañana admirando el inolvidable amanecer africano. Las habitaciones están ambientadas al más puro estilo africano con baño completo, ducha y cama de matrimonio.

Las instalaciones interiores se completan con una agradable sala de cine con chimenea y una espaciosa sala de lectura, situada en lo alto de una buhardilla abierta dentro del Lodge principal.

En el exterior e integrándose con el valle se encuentra el gran jardín natural. Una zona para relajarse y refrescarse en la piscina del complejo, durante los días más calurosos africanos.

El jardín también dispone de cuatro barbacoas de piedra, donde poder degustar al aire libre, la deliciosa carne de antílope africano.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
35€

Localización:Sudáfrica

Servicios:Internet, Teléfono, TV & DVD, Parking, Piscina, Zona de barbacoa, Lavandería, Limpiadores, Cocina