.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Virunga Lodge, Ruanda / El Alojamiento

 

Virunga Lodge

340

El magnífico Virunga Lodge está en lo alto de una colina y tiene unas vistas impresionantes de los volcanes de Virunga y los lagos gemelos Bulera y Ruhonda. Es el destino para el seguimiento de los gorilas de montaña, que se encuentran en peligro de extinción.

La localización del alojamiento se ha descrito como "la mejor vista en el mundo" y como "una de las mejores casas de campo en África". El diseño orgánico (bush-chic) refleja el estilo de la construcción local y ofrece todas las comodidades de un eco-alojamiento de lujo.

Cuenta con ocho habitaciones amplias de piedra (4 dobles y 4 individuales), todas con suelos de madera, muebles de madera, camas con mosquiteras y amplias terrazas. Cada uno está conectado por un pasillo corto cubierto con un baño completo privado. Los baños son inodoros ecológicos, el lavado y la ducha tiene agua caliente calentada por un sistema solar.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
465€

Localización:Ruanda

Servicios:Localización, restaurante, excursiones, baño en habitaciones, Internet