.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sabyinyo Silverback Lodge, Ruanda / El Alojamiento

 

Sabyinyo Silverback Lodge

340

El Lodge está ubicado aproximadamente a 2150 m, ofrece espectaculares vistas de las montañas de Virunga.  El alojamiento esta formado por el edificio principal y por varias casas de huéspedes, las cuales están construidas con todos los equipamientos necesarios para satisfacer a los clientes y convertirse en la casa base para explorar este rincón único y fascinante.

El edificio principal lodge consta de recepción, una comoda sala de estar, comedor, sala de biblioteca/juegos, una sala concienciacion turística, tienda y baños. Tres chimeneas grandes proporcionan calor y todas las habitaciones están acabadas con  suelo de madera pulido. Posee dos zonas de patio, que ofrecen maravillosas y espectaculares vistas a los volcanes de Virunga y las tierras de cultivo circundantes.

Hay 5 cabañas, 2 suites y 1 cabaña familiar. Todos son edificios de piedra con techos de tejas de terracota ruandeses, cuentan con amplias salas de estar, chimenea, elegantes cuartos de baño acabados con yeso veneciano, con un vestidor y un porche cubierto. La suite familiar tiene un segundo dormitorio con baño en-suite.

Intercambiadores de calor de las chimeneas proporcionan un suministro abundante de agua caliente.

El albergue es propiedad de un fideicomiso comunitario, Sacola, que utiliza los alquileres del albergue para impulsar iniciativas socio-económicas y de conservación en las comunidades adyacentes al Parque Nacional.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
495€

Localización:Ruanda

Servicios:Baño en las habitaciones, comedor, localización, excursiones