.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Gorilla's Nest Lodge, Ruanda / El Alojamiento

 

340

Situado en las estribaciones de la cordillera Virunga Volcán esta hermosa casa de campo, ofrece impresionantes vistas de las colinas de Ruanda y de las faldas del Parque Nacional de los Volcanes.

El hotel ofrece 9 habitaciones estándar con vistas a los fairways del campo de golf  y a la montaña de Virunga, están perfectamente metidas en el bosque, 1 apartamento y el Jack Hanna (max 4 pax ), casa de campo de 2 dormitorios, con vistas a las montañas, campo de golf y a los Volcanes.

El Gorilas Nest Lodge recientemente sufrió daño debido a un incendio en su edificio principal. Esto ha limitado la capacidad de personas que pueden alojar hasta que se restaure el comedor principal.

Los huéspedes se le notifica que hay un poco de ruido asociado a la demolición y reconstrucción del edificio público, limitando las horas de trabajo para que sólo se realicen durante el día.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
140€

Localización:Ruanda

Servicios:Excursiones, situación, baño en las habitaciones