.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

River Crossing Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

River Crossing Lodge

340

340

El alojamiento está a 3 km de Windhoek, utilizando la carretera del aeropuerto está sólo 5 minutos del centro de Windhoek y enclavado en una reserva de caza 6500 hectáreas vírgenes.

El viajero puede volver a descubrir los matices de una época pasada, de la vida agrícola, junto con las comodidades de un alojamiento moderno.

El edificio principal cuenta con un comedor, un bar situado en el centro, un salón con chimenea, una sala de bienestar, un rincón de curiosidades, y una sala de conferencias con capacidad para hasta 65 personas. Ubicado fuera entre el salón y el comedor es la piscina.

La cubierta de madera elevada ofrece unas vistas fabulosas de Windhoek.

Las 20 casas de huéspedes constan de 14 lodge individuales y 6 dobles (todas disponen de baño con duchas, aseos y lavabos). Dos de ellas han sido diseñadas para  los recién casados. Por supuesto, todas las habitaciones disponen de los edredones de plumas envueltas en algodón 100%.

6 de los 20 lodge ofrecen vistas Windhoek, mientras que el resto miran al Moltkeblick Mountain.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
55€

Localización:Namibia

Servicios:Sala de conferencias, piscina, sala de deportes