.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Namib Desert Lodge-Campsite, Namibia / El Alojamiento

 

Namib Desert Lodge & Campsite

340

Tipo de alojamientos

Lodge

El edificio principal y los lodge de Namib Desert  se extienden al pie de las dunas fosilizadas de la antigua Namib.

El restaurante y el bar, con una acogedora terraza con vistas a las dunas fosilizadas y las dos piscinas invitan a quedarse y relajarse en este magnifico hotel. Una estancia confortable que está garantizada con sus 65 habitaciones con baño privado y aire acondicionado.

Antílope Oryx y gacela hacen apariciones frecuentes en la zona iluminada del jardin.

Eagle's Nest Chalets

La soledad, el silencio, el espacio y magníficas puestas de sol, son las características de la atmósfera Eagle's Nest Chalets. A 15 minutos en coche de la recepción en el Desert Horse Inn, 8 chalets se encuentra contra una ladera de la montaña y ofrecen vistas únicas de la inmensidad del desierto.

Cada uno de los chalets de roca natural se encuentra entre enormes rocas de granito y contiene un cuarto de baño, cocina, chimenea y terraza privada. Las comidas se sirven en el restaurante Desert Horse Inn. Llevar el desayuno o una barbacoa están disponibles bajo petición.

340

340

Campsite

A pocos minutos en coche de la carretera de Sesriem, este camping es ideal para los amantes de la naturaleza que quieren experimentar Sossusvlei y al mismo tiempo el amor de las noches estrelladas silenciosas del desierto de Namib.

Estos campings están situados bajo las acacias de la orilla de un río seco y ofrecen bonitas vistas de las dunas fosilizadas del Namib primigenio. Están equipadas con electricidad, agua, área de parrilla y protección contra el viento y compartir varias instalaciones de baño común.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
51€

Localización:Namibia

Servicios:Aire acondicionado, piscinas, restaurantes y bar