.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Moon Mountain Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

Moon Mountain Lodge

340

Construido y terminado en 2009, el Moon Mountain Top, posee unos alojamientos que son como  "las habitaciones cabañas" con todas las comodidades de una habitación, pero la sensación de amplitud de una tienda de campaña.

Moon Mountain Lodge está idealmente situado para visitar las dunas más altas del mundo en Sossusvlei, ya que está a sólo 50 km de distancia de la puerta de entrada y cerca del pintoresco pueblo de Solitaire.

El restaurante tiene capacidad para 46 personas y cocina tradicional de Namibia. El Bar Cosmos cuenta con una gran terraza al lado, donde se pueden contemplar por la noche las estrellas. La cubierta también presenta una vista espectacular de las dunas petrificadas del desierto de Namib y puestas de sol asombrosas. Mientras se esfuerzan por mantener la contaminación acústica al mínimo y conseguir la relajación de los huéspedes como prioridad, las habitaciones no están equipadas con TV.

El hotel sin embargo tiene una pequeña sala de cine, con TV de pantalla plana, sonido envolvente, reproductor de DVD y DSTV. Esta sala también es adecuada para pequeñas conferencias de hasta 17 personas.

340

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones diferentes:

4 Habitaciones estándar , adecuadas para familias y grupos, siempre con inodoro y ducha.

11 Luxury room dotadas de baño y ducha, nevera, teléfono y terraza privada con pequeña piscina privada, ideal para románticos baños.

6 Suites dotadas de baño completo, terraza privada y pequeña piscina privada, teléfono, nevera y salón.

Incluye cena y desayuno, agua mineral en la habitación (no incluye otras bebidas).

340

Responsabilidad Social

El hotel fue construido en el medio de la naturaleza, se hizo con el menor impacto en la naturaleza como fue  posible.

Se ha utilizado plástico reciclado en lugar de madera y tiene su propia planta de reciclaje de agua para el riego de un jardín orgánico. Son sólo algunas medidas utilizadas para convertile en un edificio ecológico.

El proyecto comunitario Iyaloo fue iniciado por Red Sky Adventures en Namibia y está diseñada para ayudar a los empleados y sus familias, que con sus habilidades pueden  obtener ingresos adicionales.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Namibia

Servicios:Pequeño cine, piscina privada, sala de conferencias, suites