.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kalahari Farmhouse & Campsite, Namibia / El Alojamiento

 

Kalahari Farmhouse & Campsite

340

Situado en medio del Kalahari, próximo a la aldea de Stampriet, en el fértil valle del río estacional Auob. El alojamiento combina la hospitalidad de lujo con un ambiente rural.

La recepción y el restaurante están ubicados en una casa señorial, construida hace 50 años. El pequeño negocio de la agricultura cercano al hotel, abastece a la cocina del restaurante de productos frescos. Disfrutar de la tranquilidad en la piscina, visitar el negocio de la agricultura o unirse a un viaje en coche por el Gondwana Kalahari Park, a sólo 30 km de distancia.

Para los huéspedes hay 11 habitaciones decoradas con buen gusto en chalets que recuerdan al estilo holandés del Cabo, con desayuno incluido.

340

Ocho sitios de camping, con césped y zonas de sombras, ofrecen un ambiente rural idílico para aquellos que buscan paz y tranquilidad al aire libre. Hay conexiones a la red eléctrica y las instalaciones de la parrilla.

Los usuarios podrán también hacer uso de la piscina y del restaurante, a solo 500 metros del camping.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Namibia

Servicios:Restaurante, piscina, campsite