.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kalahari Anib Lodge & Campsite, Namibia / El Alojamiento

 

Kalahari Anib Lodge & Campsite

340

Campsite

Hay varias decenas de metros entre los tres sitios para acampar, y cada uno de ellos se destinarán a un solo grupo (máximo 4 personas) a la vez. Cada uno de los sitios están equipados con baño, ducha, lavabo y zona de barbacoa, así como un techo de sombra. Las personas que acampan podrán utilizar la piscina del Kalahari Anib Hotel rústico (a 5 minutos a pie) y de visitar el restaurante y bar.

340

340

Situado a unos 30 km al noreste de Mariental, lo convierte en un lugar ideal para alojarse en el camino hacia el sur.

Kalahari Anib Hotel rústico surge como un oasis de vegetación exuberante, en medio de las dunas rojas del Kalahari. El restaurante y bungalows están dispuestos alrededor de un patio con sombra y una gran piscina.

Tipo de alojamientos

Lodge

36 habitaciones con una terraza privada están disponibles para grupos de turistas.

Para los viajeros solitarios, hay 19 habitaciones, situadas un poco separadas, con vistas a la sabana abierta y con una piscina diferente.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
59€

Localización:Namibia

Servicios:Restaurante, piscina, patios privados, habitaciones individuales separadas