.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Hakusembe River Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

Hakusembe River Lodge

340

Situado en la orilla sur del río Okavango, a 16 km al oeste de Rundu, Hakusembe River Lodge se convierte en la  parada perfecta en el camino a Caprivi y las Cataratas Victoria.

Los 10 chalets (con aire acondicionado) que ofrecen magníficas vistas del río y de la exuberante vegetación, donde abundan diversidad de aves.

La piscina invita a refrescarse en los días calurosos de verano. Puedes disfrutar de la vida que hay en el río con un viaje en barco y experimentar de la encantadora atmósfera durante la cena en el restaurante  tomando una copa en el bar.

Hay disponibilidad de camping.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Namibia

Servicios:Aire acondicionado, piscina , restaurante, zona de acampada