.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Grootberg Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

Grootberg Lodge

340

El personal de la casa de campo son empleados de la comunidad. Los huéspedes se alojan disfrutando de la  hospitalidad local así como de una excelente comida.

Hay masajistas certificadas para ofrecer una amplia gama de masajes bajo petición, además de expertos guias para realizar rutas y otras actividades.

340

Hay 14 lodge dobles y 2 lodge para familias, son edificaciones con aspecto tradiccional y con vistas al valle del río Klip donde de manera habitual, aguilas negras son vistas cazando justo debajo de las terrazas privadas.

Las unidades familiares  ofrecen suficiente espacio para que los padres y dos niños puedan estar cómodamente.

Cada habitación tiene  una ducha, inodoro y lavabo complementado con las comodidades necesarias. Las habitaciones disponen de un escritorio, lámparas de lectura y una pequeña terraza privada, café y té (están provistas de botellas de agua caliente que se recarga en el área principal.)

Las tarifas incluyen  cena, cama y desayuno.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
85€

Localización:Namibia

Servicios:Piscina, restaurante, diversas actividades