.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Fish River Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

Fish River Lodge

340

El Fish River Lodge ha sido construido en armonía con sus austeros y llamativos alrededores, sacando el máximo provecho a las hermosas vistas. Terminado en 2009, todos los edificios que componen el lodge rinden homenaje al paisaje increíble, con unas vistas espectaculares del Cañón del Río Fish desde el amanecer hasta la puesta del sol.

La arquitectura y los interiores del Fish River Lodge han tomado su c en los escarpado paisaje que lo rodea. Contemporáneo, ya veces monástica, el hotel fue diseñado para reflejar la belleza única de su ubicación.

A su llegada, los huéspedes podrán ver los 20 chalets repartidos a lo largo del borde del cañón, con camas perfectamente posicionadas para que los clientes puedan contemplar las magníficas vistas desde la comodidad de sus habitaciones. También hay duchas privadas al aire libre, llevándolos un paso más cerca de la naturaleza.

Hay una hermosa piscina con amplia terraza de madera que es ideal para comer al aire libre y relajarte. Los almuerzos se sirven en la terraza, mientras que el desayuno y la cena con velas se sirven en el comedor. Los muebles de diseño contemporáneo se mezcla con antigüedades y artesanías de origen local para crear un ambiente magnífico.

340

20 chalés privados salpican a lo largo del borde del cañón, flanqueando a ambos lados  la casa principal. Al igual que con el edificio principal, los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas. Las camas se han colocado para que los huéspedes un lugar privilegiado desde el que mirada sobre el majestuoso cañón mientras el sol baña un caleidoscopio de colores sobre el paisaje cada mañana.

Las duchas al aire libre adicional que lleva un paso más cerca de la naturaleza. Amplios baños con suficiente espacio de almacenamiento para mantener el desorden fuera de la habitación.

Una plataforma al aire libre permite dormir bajo las estrellas en las noches cálidas y es ideal para los amantes del yoga.

340

Fish River Lodge también cuenta con un spa, donde su, masajista residente realiza masajes y tratamientos. Después de toda la relajación, hay un montón de actividades que se ofrecen.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Namibia

Servicios:Piscina, restaurante, spa, rutas de acampadas