.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Desert Horse Inn & Campsite, Namibia / El Alojamiento

 

Desert Horse Inn & Campsite

340

Situado en las montañas de Aus a 1.400 metros sobre el nivel del mar, Desert Horse Inn ofrece magníficas vistas del paisaje montañoso y las llanuras desérticas. Varios senderos atraviesan el valle, el Sundowner Trail conduce a un mirador donde se puede ver al sol desaparecer detrás del horizonte lejano en el otro extremo de vastas llanuras del desierto.

Tipo de alojamiento

Lodge

Consta de 24 habitaciones espaciosas con baño. Puedes relajarte en la cubierta de madera antes de disfrutar del restaurante con una magnifica comida con vistas a la llanura desértica.

Campsite

Grandes viejos y espinosos árboles  saludan a los invitados a acampar en el camping . Cada uno de los diez sitios está equipado con un grifo, mesa, parrilla y cortavientos. El edificio de la ducha y aseos se encuentran cerca de cada sitio.

El camping se encuentra a caballo del desierto del hábitat de los caballos salvajes a sólo 20 km.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
49€

Localización:Namibia

Servicios:Espaciosas habitaciones, restaurante