.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Damara Mopane Lodge, Namibia / El Alojamiento

 

Damara Mopane Lodge

340

Esta casa de campo esta en la puerta de entrada a Damaraland, es ideal para realizar excursiones a Twyfelfontein (130 kilometros), el bosque petrificado (70 km) y la roca Vingerklip (50 km). El albergue está diseñado en medio de diversos jardines.

El edificio principal tiene sus paredes adornadas con copias de los grabados rupestres de Twyfelfontein, y está rodeado de árboles Mopani.

Cada una de las 55 casas de dos habitaciones (con aire acondicionado) se sienta en un jardín de vegetales y hierbas rodeado por un muro bajo.

Los jardines suministrar ingredientes frescos para la cena. Hay una piscina para relajarse y un mirador para saborear puestas de sol y el cielo lleno de estrellas.

Para todos los huéspedes está incluido el desayuno.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Namibia

Servicios:Jardines privados, aire acondicionado, piscina