.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Canyon Roadhouse & Campsite, Namibia / El Alojamiento

 

Canyon Roadhouse & Campsite

340

Canyon Roadhouse Campsite

La zona de Campsite se situa bajo una zona arborea en la orilla de un cauce seco. Los amantes de la naturaleza encuentran camping atractivo.

Los baños y las instalaciones del baño están construidos con piedras naturales de la zona. La loma plana detrás del camping ofrece magníficas vistas al paisaje y se presta a un lugar para beber al atardecer.

Las personas acampadas pueden hacer uso de la piscina en Canyon Roadhouse (a 2 minutos a pie), así como el restaurante y el bar.

340

Situado justo en el camino hacia el Fish River Canyon, a 14 km de la puerta de los miradores, Canyon Roadhouse ofrece 24 exclusivas habitaciones con baño privado, aire acondicionado, una piscina y una gasolinera.

Debido a su elaborada decoración Canyon Roadhouse ha adquirido una especie de estatus de culto en Namibia: la decoración del bar y del restaurante está realizada con coches clásicos. Disfrute de la famosa tarta de queso de nuestra legendaria Amarula entre carrocerías arregladas con cuidado.

La geología, flora, fauna e historia de la zona se explican en los tablones de exhibición en el Centro de Información de la barranca.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
59€

Localización:Namibia

Servicios:Aire acondicionado, piscina , restaurante temático , gasolinera