.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Canyon Lodge & Mountain Camp, Namibia / El Alojamiento

 

340

Canyon Mountain Camp situado a unos 6 km de Canyon Lodge, al pie de pintorescas colinas, es un sitio idílico para el viajero de vacaciones. El edificio, con forma de herradura, tiene 8 habitaciones con baño privado  y una cocina comunal y comedor.

El área de la parrilla cubierta es un lugar de encuentro agradable al final de un largo día. A los excursionistas también les gusta pasar la noche en el campamento de montaña antes o después de su caminata por el cercano Fish River Canyon.

Las llaves se obtienen en la recepción del Canyon Lodge, además de hacer uso de sus intalaciones. Es un alojamiento exclusivo para grupos.

340

Canyon Lodge en Gondwana Canyon Park está a sólo 20 km del Fish River Canyon.

Los 25 alojamientos de piedra natural con aire acondicionado, baño privado y techos de paja, se situan entre rocas graníticas y transmite una sensación de vivir en la naturaleza inmejorable. Disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante y ser transportado a la época pionera de la agricultura por la decoración cuidadosamente arreglada. Leer un libro en la terraza a la sombra de los árboles o relajarse en la piscina con vistas más allá del Fish River Canyon

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
59€

Localización:Namibia

Servicios:Restarante, aire acondicionado, piscina, alojamiento para grupos.