White Pearl Resorts está situado en una magnífica playa privada de arena blanca en el sur de Mozambique (al sur de Maputo y casi en la frontera con Sudáfrica).
White Pearl Resorts cuenta con 22 suites individuales cada una con su propia piscina privada y vistas impresionantes sobre el mar, junto a un área principal que ofrece un elegante restaurante, salón, bar y grandes vistas al borde de la piscina.
Cada huésped podrá disfrutar del ambiente tranquilo y relajante, diferente a cualquier otro sitio en Mozambique.
El complejo está rodeado de belleza natural, desde el Océano Índico al este y la Reserva de Elefantes de Maputo, al oeste. Ofreciendo un alojamiento excepcional, el servicio y la cocina junto con algunos de los mejores puntos de buceo en Mozambique.
Actividades posibles
Salidas de pesca bien por la playa o bien en barco.
Buceo en los arrecifes de coral.
Nadar con delfines.
Nadar con el tiburón ballena.
Avistamiento del ballenas.
Ver tortugas en libertad.
Comida o cena para 2 en la playa.
Paseos en caballo para ver el atardecer.
El centro de buceo es inmejorable y con puntos de buceo reconocidos a nivel mundial.
Complejo con playa privada en la costa sur de Mozambique, exclusivo y de fácil acceso.
Cómo llegar
Situado a 25 km al norte de la frontera Kosi Bay, Costa sur de Mozambique.
Por aire: Los huéspedes volar en Maputo International Airport. Hay vuelos directos locales de OR Tambo, Ciudad del Cabo y Durban.
De Maputo: Los huéspedes pueden tomar un bonito vuelo panorámico de 45 minutos en helicóptero o un 4x4 hasta White Pearl Resorts. El traslado por carretera es de 3-5 horas de duración, dependiendo del clima, pero no se recomienda. Cada cliente podrá llevar una pieza de equipaje de hasta 15 kg en bolsas blandas.
Por carretera: El traslado por carretera es posible desde la frontera de Kosi Bay (South Africa) a White Pearl Resorts (o viceversa) y dura aproximandamente 1,5 horas, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras.
Tipología de alojamiento
22 suites cada una con piscina privada.
Niños
Los niños de todas las edades son bienvenidos.
Los niños menores de 3 años serán gratis.
Máximo 1 niño compartiendo habitación con 2 adultos (el complejo puede aceptar un máximo de 3 habitaciones triples por noche).
Fechas de apertura
Abierto todo el año. De junio a septiembre es el momento de ver la migración de las ballenas jorobadas. Los tiburones ballena se puede ver durante la mayor parte del año, pero el mejor momento para verlas es de octubre a marzo.