.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Nyati beach, Mozambique / El Alojamiento

 

Nyati Beach Lodge

340

Nyati Beach se encuentra en una playa tropical, un paraíso virgen del Parque Nacional Archipiélago de Bazaruto, con vistas al mar, le dan la bienvenida para pasar el tiempo y sumergirse en un ambiente tranquilo.

Los hermosos edificios del hotel reflejan un profundo respeto por los valores naturales de la zona y tradiciones centenarias, además de combinar lo mejor de la comodidad moderna occidental con la artesanía local y las materias primas naturales (maderas exóticas, caña, bambú y paja). La arquitectura rústica del hotel está inspirado en el océano y sus colores, el carácter distintivo de Mozambique que se condimenta con el encanto africano.

Los alojamientos han sido cuidadosamente diseñados para darle la sensación plena de calidez, confort y relajación.

Tipos de habitaciones

Lodge Playa

Son chalets de un dormitorio, que están a pocos pasos del mar y la piscina. Poseen camas extra grandes dobles con dosel y  mosquitera, área de estar privada, baño con tocador doble, bañera separada, así como ducha dentro y fuera del Lodge. Cada cabaña chalet tiene una terraza privada especialmente diseñada para proporcionar una impresionante vista sobre la ría. Aquí se puede disfrutar de baños de sol o simplemente disfrutar de la brisa fresca del mar .

Ejecutivas Beach Villas

Lee ofrece una suite de lujo para la familia o amigos de dos habitaciones, lo suficientemente grande como para cubrir  las necesidades de cada  huésped en un ambiente tropical junto al mar de luz. Cada habitación está equipada exclusivamente con una cama king -size con mosquitera, muebles de madera y baño privado con lavabo doble, bañera separada, así como una ducha dentro y fuera del Lodge. Un amplio salón conecta los dos dormitorios y una gran terraza privada con piscina y acceso directo a la playa ofrece unas vistas impresionantes de la laguna de Ría Inhambane. Disfrute de las vistas, sobre todo la salida del sol del amanecer y la Vía Láctea brillando en la oscuridad.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
209€

Localización:Mozambique

Servicios:Villas, restaurantes, piscinas, playa privada, actividades acuáticas, centro de buceo