.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Medjumbe Island Resort, Mozambique / El Alojamiento

 

Medjumbe Island Resort

340

Situado en una isla privada, una de las muchas islas que componen el archipiélago de Quirimbas en el norte de Mozambique, Isla de Medjumbe es un en alojamiento íntimo, ideal si buscas una escapada para experimentar la exclusividad y privacidad en un lugar tropical. Esta pequeña isla virgen, con sus impresionantes arrecifes de coral y vistas al mar es mundialmente conocida por el delicioso marisco, amable hospitalidad y un lugar excepcional para bucear.

Los 13 Lodge con techo de palma son lo último en simplicidad sofisticada, a pocos pasos de distancia del cálido océano Índico. Ubicado en las arenas blancas, ofrecen privacidad y aislamiento, sin embargo, se encuentran muy cerca de los espacios publicos del alojamiento.

Cada chalet está decorado lujosamente en tonos azules suaves y blancos, con un completo cuarto de baño con ducha interior y exterior, y con aire acondicionado. También incluyen ventiladores de techo, mosquiteras, secador de pelo, minibar, TV vía satélite y cafetera/tetera.

Fuera de cada chalet, una piscina privada con impresionantes vistas al océano Índico proporciona un alivio del calor tropical de Mozambique y una hamaca asegura el relax.

Nuestro comedor central, terrazas y patios están diseñados para la privacidad y el lujo de poder ir descalzo. Relájese junto a la piscina con vistas al océano, tomar un cóctel en zonas de bar o esconderse en el  piso superior, en la zona del salón informal donde se puede consultar su correo electrónico, leer o jugar a juegos.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
439€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina, actividades acuaticas, playa privada, restaurante