.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Machangulo Beach Lodge, Mozambique / El Alojamiento

 

Machangulo Beach Lodge

340

The Lodge con vistas a estas magicas e interminables playas de arena blanca, a los bosques de dunas vírgenes, a los estuarios llenos de vida y al océano abierto. Escondido en medio de las dunas y  entre los bosques, se encuentra Machangulo Beach Lodge, que ofrece un ambiente cálido y acogedor, manteniendo a sus huéspedes protegidos de la naturaleza épica exterior.

Impactante edificio principal del Lodge, que incluye un gran salón acogedor, con zona de bar y zona de comedor. Oculto detrás de este está el área de Boma, donde las noches se pasan junto al fuego mientras se disfruta de las tranquilas noches de Mozambique.

El Beach Bar y la piscina con terraza están situadas cerca de la playa .

Machangulo Beach Lodge dispone de 14 chalets de lujo. Cada chalet tiene un cuarto de baño en-suite, con aire acondicionado, mosquiteras y terraza privada. Cinco de los cuales tienen unas vistas impresionantes al océano y a la isla de Inhaca, los demás se agrupan en villas. Todos los chalets están conectados por pasarelas y escaleras a los edificios y la playa.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
220€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina, actividades acuaticas, Internet gratuito, actividades para niños, restaurante