.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Luxury Villa Vilankulos, Mozambique / El Alojamiento

 

LUXURY VILLA 4*

340

Situada a 5 km al norte de Vilanculos, Luxury Villa ofrece una vivienda situada en alto sobre la playa y con espectaculares vistas al Océano Índico. Es una completa casa de 3 dormitorios y con capacidad para 6 personas.

La villa se encuentra totalmente amueblada y decorada con muy buen gusto, dentro de una parcela segura y vigilada durante todo el día; Luxury Villa es una idea perfecta para una vacaciones en familia o con amigos.

Dispone de cubiertos, vajilla y ropa de cama para 6 personas, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de lavandería que está disponible en cualquier momento.

La villa cuenta con piscina privada y acceso directo a la playa. Su proximidad al pueblo de Vilanculos hace posible disponer de restaurantes a la carta, bares de playa, mercado de la ciudad,... haciendo de este alojamiento la mejor opción de vacaciones.

Cada día los pescadores podrán ofrecernos pescado fresco en la playa.

En la zona es posible disponer de traslados al aeropuerto, alquiler de coche, pesca, buceo, excursiones a Bazaruto y diversas opciones de ocio en la zona.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
49€

Localización:Mozambique

Servicios:Aire acondicionado, lavandería, servicio diario, televisión