.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Hotel Pestana Rovuma, Mozambique / El Alojamiento

 

Hotel Pestana Rovuma 4*

340

El Pestana Rovuma se encuentra situado en el centro de Maputo y a 15 minutos del aeropuerto. Es un hotel moderno y se considera muy bueno, tanto para eventos de negocios como para estancias de placer. Este hotel 4* dispone de una piscina al aire libre, sauna, centro de negocios, parking gratuito, banco y farmacia, entre otras instalaciones.

Dispone de 119 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo y cuarto de baño privado con todas las comodidades. Tiene 8 suites de lujo, 26 suites ejecutivas, 34 habitaciones ejecutivas y 52 habitaciones estándar.

Condiciones:

Los precios son por persona y por noche.

Transfer desde el aeropuerto disponible por $ 15 USD por persona. Se añadirán $ 10 USD por la noche y 5 dólares por persona en fiestas nacionales.

Los niños entre 0 y 12 años tienen la estancia gratuita si comparten con sus padres una habitación ejecutiva o en una suite.

Los niños entre 13 y 18 años pagarán una tarifa de $ 51 USD por niño y por noche cuando compartan habitación con sus padres (desayuno incluido).

Solo se permite una cama extra por habitación. Los niños que se hospeden solos en una habitación se les cobrará la tarifa de adulto.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
60€

Localización:Mozambique

Servicios:119 hab., tv satélite, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo