.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Dugong Beach Lodge, Mozambique / El Alojamiento

 

Dugong Beach Lodge

340

Situado en la costa sur de Mozambique, en 30 000 hectáreas de territorio marino con aguas cristalinas y la vida silvestre en el Coastal Wildlife Sanctuary Vilanculos, Dugong Beach Lodge combina dos biosferas, constituidas por un desierto y una única playa.

Usted puede hacer un picnic en una isla desierta, disfrutar de agradables paseos en una playa de arena blanca y aguas transparentes, disfrutar de un cóctel en la piscina o bajo un toldo de paja en la playa...,  además de increíbles actividades acuáticas.

El Lodge ofrece 12 lujosos chalets equipados con aire acondicionado, con acceso directo a la playa a través de pasarelas individuales. Cada villa consta de un dormitorio, salvo dos de ellas que poseen dos. La villa cuenta con 2 camas individuales que se pueden unir y convertir en una cama doble y una piscina de inmersión. Todas las habitaciones disponen de duchas al aire libre, una terraza privada amueblada con camas de día para la relajación o tratamientos de bienestar y donde se pueden realizar cenas privadas.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
290€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina privada, spa, actividades acuaticas y terrestes