.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Casa Rex, Mozambique / El Alojamiento

 

Casa Rex 3*

Casa Rex ofrece todo el lujo necesario para una estancia en el paraíso. Todas las habitaciones están frente al mar con acceso a la playa. Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso inalámbrico a Internet. Las comidas se sirven en una terraza al aire libre con vistas a la bahía. El restaurante es a la carta y conocido en la zona por sus especialidades en mariscos frescos de origen, platos tradicionales portugueses y vinos importados.

Con vistas al Océano Índico y al Archipiélago de Bazaruto, está perfectamente situado para actividades y deportes acuáticos como, pesca en alta mar, buceo entre los arrecifes de coral increíbles, viajes dhow a las islas, vela, avistamiento de ballenas de temporada y montar a caballo en la playa. Por supuesto es un hotel en un spot de kitesurf y se puede contar en caso de interés con profesores.

Todas las habitaciones tienen un estilo individual con baño en-suite y una perspectiva sobre la bahía. Las habitaciones cuentan con balcón privado o una barandilla para disfrutar de las vistas del Índico. Para una máxima comodidad y seguridad todas la habitaciones cuentan con mosquiteras y aire acondicionado.Cada habitación cuenta con lo necesario para preparar té y/o café.

Hay dos piscinas, una cerca del acceso a la playa y zona de comedor del hotel y la otra un poco más alejada de las zonas principales, más íntima.

Podrás hacer un safari en dhow (barco típico de la zona) a las islas. Hacer kitesurf desde Casa Rex es una experiencia inolvidable con safaris de kite downwinds para los riders más experimentados.

Desde agosto a octubre será posible ver y bucear con el tiburón ballena, así como cruceros al atardecer en los dhows tradicionales. La puesta de sol desde la playa subido en caballo no tiene comparación con nada en el mundo. También podrás explorar la cultura local mediante las visitas al mercado, el orfanato, la escuela o visitar las tiendas de artesanías diversas.

Tras un largo día, podrás relajarte con tratamientos de Spa en la terraza de Casa Rex, o refrescarse en la piscina con vistas al Índico. La manera perfecta de terminar un día ..... o empezar otro!.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
115€

Localización:Mozambique

Servicios:Lavandería, restaurante, piscina, excursiones, traslados.