.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Casa Barry, Mozambique / El Alojamiento

 

Casa Barry

340

Casa Barry Lodge está situado en la principal playa de Tofo, podrás pasear por sus playas de fina arena o darte un baño en sus aguas en el Océano Índico.

Impresiona a los clientes con sus vistas de toda la bahía, que sobre todo se pueden disfrutar desde la terraza del restaurante. Su restaurante es uno de los mejores de mariscos de la zona. El bar tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor, donde podrás relajarte o disfrutar de lo que han visto cada día los clientes buceadores, que harán increíbles inmersiones de buceo o salidas de pesca. También hay televisión por satélite si desea ponerse al día de las noticias del resto del mundo.

Tipos de Alojamiento

The Director?s Cottage es una gran casa que consta de cinco dormitorios y tres cuartos de baño (12 huéspedes) y tiene una de las mejores vistas sobre la bahía de Tofo. Es un alojamiento ideal para familias o grupos, que pueden disfrutar de las vistas en su gran terraza privada.

Self-Catering Chalets son preciosos, están construidos con materiales locales, se integran en la naturaleza de la zona perfectamente y son todo un espectáculo por la noche. Ideal para familias y grupos de tamaño medio, cuentan con 8 de dos dormitorios (4 huéspedes) y 3 chalets de tres dormitorios (6 huéspedes). Cada chalet dispone de un salón, cocina y cuarto de baño (con ducha, inodoro y lavabo) y tiene una gran terraza,

Self-Catering Cabanas son construcciones realizadas con materiales de la zona pero con acabados interiores modernos. Situado entre 50 y 100 m de la playa. Se llega a disfrutar de una inolvidable puesta de sol del Océano Índico cada noche desde la comodidad de tu propia terraza. Hay 4 de dos dormitorios (4 huéspedes) y 1 de tres dormitorios (6 huéspedes). Cada cabaña está totalmente equipada como casa rural y tienen 1 cuarto de baño y un aseo.

Catering Casitas Reed son nueve de un dormitorio (2 huéspedes), ideales para parejas que buscan una experiencia verdaderamente rústica. El dormitorio está diseñado con cañas y cuenta con dos camas y un baño básico con ducha, inodoro y lavabo. Estos no tienen vistas al mar, pero lo compensan con su encanto rústico.

Non Catering Brick Casitas son 2, con un dormitorio (cama doble) y baño básico con ducha, inodoro y lavabo. Tienen un encanto rústico especial.

340

 

Programas de conservación

Si estás buscando un viaje diferente, donde no solo puedas disfrutar a nivel individual sino que vayas a poder ayudar en la naturaleza, conocer animales increíbles y estudiarlos de la mano de personas con gran experiencia, este es tu destino.

Esta es la base donde vivirás si lo que deseas es participar en los programas de conseevación y educación de naturaleza, así como seguimiento de ballenas, mantas, tiburón ballena, etc. Los programas son mínimo de 4 semanas y hasta 3 meses y te aseguramos que te enamorarán.

El perfil de las personas apuntadas va desde buceadores hasta personas que nunca antes en su vida habían buceado, dentro del programa se reciben cursos de buceo.

Es imprescindible saber nadar y no tener problemas con los oídos, si buceas.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
70€

Localización:Mozambique

Servicios:Restaurante, actividades de pesca, centro de buceo, safaris acuaticos