.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Bahía Mar Boutique, Mozambique / El Alojamiento

 

bahia mar 4*

340

Nuevo alojamiento en Vilankulos, con un gusto exquisito, no solo en la construcción, sino también en la decoración, este es un fascinante alojamiento enfrente del Archipiélago de Bazaruto.

Todos los apartamentos son tipo suite, con terraza para disfrutar de unas vistas únicas de un entonrno realmente sorprendente, no solo hacia el mar sino también hacia dentro donde la vegetación es exuberante.

 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, conexión a Internet y secador de pelo así como TV. Piscina privada, terrazas y jardines alrededor donde podrás olvidarte de ese enemigo llamado "stress" si es que lo tienes y por supuesto, el magnífico Océano Índico será tu vista cada día.

 

En la misma playa del hotel podrás ver cómo los locales anclan sus dhows de pesca y desembarcan sus capturas. Gente amable, ambiente virgen y el impresionante paisaje, con el fondo del Archipiélago de Bazaruto, este es el verdadero Mozambique!

 

Restaurante

Nuestro restaurante está situado en una zona elevada y con vistas panorámicas de las islas de Archipiélago de Bazaruto, el restaurante ofrece a la carta ofrece los mejores platos de comida preparados con ingredientes locales y frescos.

 

La piscina y el bar son el lugar perfecto para probar nuestros batidos de fruta fresca y deliciosos cócteles.

 

Habitaciones

Sea View Bedroom

Dormitorio en suite con una cama de matrimonio, ducha, amplia terraza con tumbonas y vistas al mar con vistas a las islas de Bazaruto.

340

Beach Luxury Suite

Apartamento de auténtico lujo con cocina, cama king size, sala de TV, cocina completamente equipada, barbacoa privada, terraza con hamacas y piscina privada.

340

Beach Family Unit

La opción ideal para una familia. Este apartamento familiar consta de dos dormitorios dobles en la primera planta y una suite de lujo en la planta baja y con la terraza incluida.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
80€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina, wifi, desayuno, restaurante, cocina en los apartamentos, excursiones