.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Azura Quilalea, Mozambique / El Alojamiento

 

Azura Quilalea

Azura en Quilalea, forma parte del grupo Retreats Azura, se sitúa en una isla privada y paradisíaca, Quilalea Private Island, completamente deshabitada, rodeada por las cristalinas aguas del Archipiélago Quirimbas, santuario marino.

Azura en Quilalea es un tesoro escondido, un lugar para refugiarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, con un estilo náufrago 'Robinson Crusoe' relajado y sobrio, que contrasta con las comodidades y las experiencias que se ofrecen en las 9 villas frente al mar .

Con el Océano Índico en su puerta, muchas de sus actividades y experiencias se centran en torno a él. En los arrecifes protegidos en el Archipiélago Quirimbas se puede realizar snorkel y buceo, ofrecen algunas de las más espectaculares imágenes submarinas en el mundo. El snorkel es accesible desde las playas y alrededor de la mayor parte de la isla. Esto es el paraíso para los amantes de la vida y las experiencias marinas.

También puede ver el atardecer mientras navega con los dhow, realizar comidas campestres o de crucero a otras playas desiertas. Contemple los delfines a menudo vistos desde los barcos o localizar a las ballenas jorobadas en su migración estacional pasando por la costa.

Con capacidad para un máximo de 18 personas, en una variedad de impresionantes villas, usted realmente puede disfrutar de su entorno sin sentir la aglomeración de los resort más turísticos. Los clientes pueden controlar su propio consumo de energía a través de un interruptor de pared en su casa, un concepto único en Azura Quilalea (Eco-Boutique Retreat).

Tipos de habitaciones

Kusi Villas, han sido hermosamente renovada, sutil pero muy bonita, con amplios cuartos de baño, muebles naturales y la elegancia africana pura. 4 villas tienen las ubicaciones de primera calidad, con una ducha adicional al aire libre y la sala de playa. Todas las villas tienen un sistema de control de energía único, donde los huéspedes pueden tomar el control de su propia huella ecológica.

Kaskazi Villas, son 4 villas de planta abierta y espaciosa, con una decoración elegante de madera, algodón y materiales tales como cuerdas, piedras y ratán, todo mezclado a la perfección. Los clientes sólo tienen que dar unos pasos para llegar a  la playa blanca reluciente o pueden optar por tomar el sol en la tumbona en su terraza privada. Todas las villas tienen un sistema de control de energía único, donde los huéspedes pueden tomar el control de su propia huella ecológica.

Villa Quilalea, tiene cuarto de baño con bañera y vestidor independiente, cama king size con dosel cubierto y sala de estar. También cuenta con una piscina privada con vistas, sala de estar/comedor, terraza extendida y zonas de descanso, y una ubicación impresionante y privada, incluido el acceso al mar desde la cima del acantilado escalera.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
485€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina, actividades acuáticas, playa privada, Internet gratis