.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Azura Benguerra, Mozambique / El Alojamiento

 

Azura Benguerra

340

Imagine una isla virgen dentro de un Parque Nacional Marino, playas desiertas de arena blanca que se extienden por kilómetros, mares turquesas con dhows locales que ejercen su oficio, días soleados y noches estrelladas ...  eso es lo que tienes en Azura, Mozambique.

Con sólo 16 villas de lujo frente al mar, construido por la comunidad local, Azura Benguerra permite una estancia para poder escapar de la rutina.

Para aquellos que quieran bucear, Azura Benguerra tiene arrecifes increíbles y variados, con varias especies de tortugas, delfines, tiburones, peces pelágicos, morenas, rayas águila, una maravillosa variedad de peces de arrecife y corales.

Tipos de habitaciones

10 Infinity Beach Villas , están decoradas en estilo afro-contemporáneo,con unas vistas a una impresionante piscina privada, hacia la playa y el mar. Se sitúan en la mejor de nuestras ubicaciones frente al mar. Tienen cama king size con edredón de plumas y de gran tamaño, mosquitera, baño grande con bañera panorámica, vestidor y air-conditioning/fans.120m2 bajo techo, área privada de 650m2.

4 Luxury Beach Villas , decoradas con un estilo contemporáneo a pocos pasos de la playa. Tienen cama king size con edredón de plumas, mosquitera, baño grande con bañera panorámica, vestidor, aseo, air-conditioning/fans y piscina privada. 1 Beach Villa, está situada en una ubicación fantástica en el extremo de la propiedad al lado del Spa, muy aislada, perfecta para recién casados.

100m2 bajo techo, área privada de 650m2.

1 Villa Amizade , esta villa de 2 dormitorios en-suite se encuentra en el extremo occidental de la propiedad, con fantásticas vistas hacia el mar y hacia el sol poniente. Es ideal para familias o parejas que requieren la sensación de una residencia privada. 285m2 bajo techo, zona privada de 975m2.

La Villa Presidencial en Azura ha sido descrita como una de las mejores villas en todo el Océano Índico. Cuenta con una zona privada muy aislada a unos150 metros de la playa principal de Azura y viene con su propio Butler-anfitrión y chef privado. Es la casa de playa de sus sueños.

La personificación del estilo y de lujo, con su propia decoración única, hay 3 dormitorios, baños interiores y duchas al aire libre, una sala de medios de comunicación, zona de estar/comedor con "bar de vinos", y la gran piscina de la parte delantera de la villa . 425m2 bajo techo, área privada total 1075m2

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
409€

Localización:Mozambique

Servicios:Piscina, playa privada, centro de negocios, gimnasio, actividades acuaticas