.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Vanila Hotel & Spa, Madagascar / El Alojamiento

 

Vanila Hotel & Spa

340

El  Hotel dispone de 2 restaurantes y 4 bares, 2 de ellos ubicados dentro de las piscinas.

En el restaurante principal, Parfum Vanille, con capacidad para 80 comensales, se sirven las comidas en forma de menú exótico o en buffet. El segundo restaurante, Grill del Sol, con capacidad para 40 comensales, está pegado al mar y abre todo el día, ofrece un almuerzo ligero (ensaladas y parrilladas) y un amplio menú para la cena.

Abierto al parque tropical con vistas al mar, el spa de 200 m² reúne a una sala de hidroterapia, cuatro salas de masajes, cuatro jacuzzis y un baño de vapor. Gestionado por un amable profesional, el spa utiliza "Vanila flora" endémica de Madagascar, cuyos beneficios médicos son considerados en todo el mundo.

Cada una de sus habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño con agua caliente y WC separado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, ventiladores de techo y aire acondicionado.

Alojamiento

20 ?Garden view? habitaciones (28m² / 36m²), con vistas al jardín tropical, terraza privada y 1 ó 2 camas adicionales.

34 ?Ocean view? habitaciones (32m² / 42m²), incluyendo 8 habitaciones interconectadas y 2 suites de luna de miel, con vistas al océano, balcón privado y 1 cama adicional.

2 suites "Prestige" (64m²) con vistas al océano, mini cadena de música, reproductor de DVD, jacuzzi en un balcón de 28m ², 2 WC, 2 salas de estar, set de té y café.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
55€

Localización:Madagascar

Servicios:Piscinas, spa, restaurante, aparcamiento gratuito