.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tsara Komba Luxury Ecolodge, Madagascar / El Alojamiento

 

Tsara Komba Ecolodge

340

El Tsara Komba Lodge es un hotel de lujo de 4 estrellas con encanto, en perfecta armonía con la naturaleza y con la extraordinaria biodiversidad de la zona.

Combina un ambiente elegante y exclusivo, una excelente cocina, servicios y excursiones adaptadas, en un ambiente dominado por un compromiso de lujo y ecología.

Enclavado en una colina, en el corazón de un entorno impresionante y hermoso, entre el bosque y la playa, las casas de campo y sus porches disfrutan de una vista increíble a través del océano. El entorno natural que rodea al refugio, protege su privacidad, mientras que al mismo tiempo le brindan todos los beneficios ambientales.

Usted encontrará una magnífica playa, donde hay tumbonas en la arena o bajo la sombra de las palmeras. Puede disfrutar de un tranquilo paseo a lo largo de las aguas translúcidas tan perfectas para el baño y es ideal para descansar y asi cargar sus baterías.

El albergue hace un amplio uso de la madera y los materiales tradicionales como el palo de rosa o sohihy, los tonos marrones cálidos y sutiles detalles de la casa de campo lo convierten en el lugar perfecto para relajarse. Los techos producidos a partir de árboles Ravinala (también conocido como el "Árbol del viajero") ofrecen una excelente ventilación natural. Cada cabaña tiene su propio carácter. Los muebles y objetos de decoración se han obtenido de anticuarios de Madagascar, artistas y artesanos, con el resultado de una combinación sutil de carácter étnico y modernidad.

6 Ocean View Lodges de 75 m² cada una, enclavadas en el lujoso jardín botánico tropical entre las playas de arena y bosques. Repartidas a lo largo de la colina con vistas al océano, como una escena de cuento de gnomos.  

Los alojamientos disponen de un dormitorio con ("Queen Size" o "King Size") cama con dosel y una gran mosquitera, baño, ventilador y caja fuerte.

Servicios: Internet por 3G de banda ancha, servicio de habitaciones, servicio de masajes, servicio de niñera y servicio de lavandería. Posibilidad de añadir una cama individual, teniendo el número máximo de huéspedes para 3 por casa de campo, ideal para una pareja con 1 hijo.

2 Ocean View Suite con vista al mar de 100 m², una en el borde del agua y la otra con vistas a la playa y la bahía. Las enormes terrazas ofrecen una tentación irresistible para descansar y tomar el sol.

Los originales, auténticos muebles, cuadros y esculturas de artistas de Madagascar proporcionan una atmósfera entre el diseño elegante y un delicado toque étnico. Las grandes aberturas forman un vínculo natural entre el interior de las habitaciones y el impresionante entorno natural al aire libre. La zona del baño posee una delicada fragancia de la citronela y el vetiver desde el jardín contiguo.

Los alojamientos de las suites incluyen un dormitorio con ("Queen Size" o "King Size") cama doble con dosel y una gran mosquitera, un baño enorme y un salón equipado con dos grandes sofás con mosquitera.

Servicio: Internet por 3G de banda ancha, servicio de habitaciones, servicio de masajes, servicio de niñera y servicio de lavandería. Posibilidad de convertir el salón en un dormitorio con 2 camas individuales que tienen el número máximo de huéspedes para 4 (ideal para una pareja con 2 hijos).

La preservación de este entorno sublime y las actividades con vocación comunitaria que se persiguen aquí para fomentar el desarrollo armonioso y sostenible de la población local son sólo dos de los aspectos éticos de este maravilloso paraíso ecológico. Alrededor de 30 personas trabajan aquí, incluyendo cocineros, jardineros, institutrices, camareras, camareros y los patrones de barca, todos de la aldea local,  ampliamente capacitados en el negocio hotelero.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
425€

Localización:Madagascar

Servicios:Situación, restaurante, playa, suite