.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Eden Lodge, Madagascar / El Alojamiento

 

The Eden Lodge

340

Los terrenos del Eden Lodge se extienden sobre más de 8 hectáreas con 8 casas de campo, que están a medio camino entre una construcción tradicional y una tienda de lujo, integradas a la perfección con el entorno. Cada una ofrece un alojamiento espacioso, donde podrá relajarse en total privacidad, en un parque natural o directamente en la playa .

Se han utilizado materiales locales para la construcción de los Lodge, como la piedra Anjanojano, los troncos de los árboles caídos y coco o ravinala (palma Traveler).

Aunque fabricadas con materiales de la zona, las casas de campo ofrecen el máximo confort más una inmersión total en la naturaleza. Eden Lodge evoca el espíritu y la atmósfera de un campamento de tiendas de campaña con la protección y la comodidad de una casa de campo permanente, totalmente alimentado con energía solar.

Tendrá que tomar sus cócteles y comidas en una magnífica casa de campo 300m2, completamente abierta a la playa y al parque y diseñada para la relajación. La cocina es creativa, inspirada en los sabores especiados de Madagascar y la influencia francesa.

La innovadora arquitectura de estas casas de campo, frente a la playa, permite que el aire circule libremente, gracias a un techo ravinala y un dosel de tiendas de campaña con grandes aberturas protegidas por mosquiteras. Un ventilador Dyson le proporcionará aire fresco en época de exceso de calor, sin la incomodidad y las molestias de aire acondicionado.

Un espectacular baño se abre a una terraza donde los residentes pueden disfrutar de masajes y otros tratamientos de belleza (cada cabaña está equipada con una mesa de masaje en la intimidad del jardín).

La habitación tiene su propio balcón privado, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vista al mar. Los alojamientos están equipados con todas las comodidades, cada una con una cama king size, envuelta por una mosquitera, un área de trabajo con vistas al mar, minibar y caja fuerte .

La decoración, concebida por el talentoso estilista Frédérique Glainereau, combina un diseño elegante y muebles hechos de maderas, con un estilo étnico consciente y sostenible.

El alojamiento está equipado con un desfibrilador y el equipo del hotel esta entrenado en la atención de primeros auxilios para un entorno aislado. Cabe señalar que en la ubicación (acceso sólo por barco) y el entorno hacen que no sea fácil el acceso para personas con movilidad reducida.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
200€

Localización:Madagascar

Servicios:Suite, playa privada, Wifi gratis, energía solar