.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Soanambo Hotel, Madagascar / El Alojamiento

 

Soanambo Hotel

340

Soanambo Hotel es un nuevo complejo turístico inaugurado en julio de 2010. Equipado con los medios logísticos que son respetuosos con el medio ambiente, el hotel se une a ese enfoque ecológico.

El elegante restaurante del Hotel, de capacidad para 80 personas, ofrece una cocina refinada y creativa, aunque sus platos principales son el pescado y el marisco.

En la terraza junto a la piscina se puede tomar el desayuno o disfrutar de espectáculos de danza y música típica de Sainte Marie en la noche. Es el lugar perfecto para tomarse sus cócteles y comidas en un espacio magnífico, totalmente abierto sobre la piscina y el mar.

Su Spa cuenta con salas de masajes frente al mar y una piscina privada. Ellos proponen una amplia gama de tratamientos con productos a base de aceites esenciales de Madagascar.

Sus 48 habitaciones están muy bien situadas en medio de un magnífico jardín con esencias endémicas, que se abren a una terraza privada para ver la puesta de sol. Los muebles de palo de rosa, elegantes y bien diseñados, realzados por una decoración de estilo contemporáneo, combinan el confort y la autenticidad.

Características

Habitaciones disponibles en la planta baja o primer piso

Balcón o terraza con vistas al mar

Aire acondicionado

Televisor de pantalla plana con canales vía satélite

Cuarto de baño equipado con ducha (agua caliente), secador de pelo y WC

Capacidad: 2 adultos + 1 niño

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
100€

Localización:Madagascar

Servicios:Spa, suite, playa, actividades para niños, piscina, Internet gratuito