.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Princesse Bora Lodge & Spa, Madagascar / El Alojamiento

 

Princesse Bora Lodge & Spa

340

El Princesse Bora Lodge & Spa es un lugar familiar. Se encuentra en la pequeña isla de Sainte Marie, al Este de Madagascar: un refugio de paz totalmente aislado del turismo de masas. Éste tiene la voluntad de desarrollar el ecoturismo.

El restaurante Beach Grill es un restaurante único en Sainte Marie. Un ambiente elegante con vista a la laguna y con un servicio discreto.

El Chef hace uso de los excelentes productos locales de la temporada, los cuales combina con influencias culinarias malgaches, criollas y francesas. El pescado es siempre el centro de atención, ya sea a la plancha, tártara, en carpacho o en papillote.

Jungle Spa inspirado en las tradiciones ancestrales de África, en el corazón de Madagascar está construido en forma de un Impluvium. El techo circular central permite recoger el agua de lluvia para el uso en los diferentes tratamientos.

La arquitectura de sus 20 villas, perfectamente integradas en el entorno, se construyen con los mejores materiales: piedra tallada, madera de palisandro y techos de hojas secas.

Tipo de villas

Executive Beach Villa

Estas villas espaciosas, de 90m2, reúnen a la perfección el lujo y la simplicidad. Cuentan con una cama tamaño King con vista a la laguna y una cama sencilla para un niño. El baño está formado por una gran bañera en piedra, con una doble ducha y con WC separado.

Usted puede disfrutar de una terraza, con jardín privado y con una hermosa vista a la playa. Tiene una caja fuerte, un mini bar y aire acondicionado para su mayor comodidad.

Se puede acomodar a dos adultos y un menor (hasta 12 años).

Villa luxe

Ideal para  las familias, estas villas de 55m2 con una cama tamaño Queen y una gran altillo con dos camas para niños. El baño cuenta con un tocador doble, con ducha abierta y WC separado.

Para su comodidad, tienen caja fuerte y aire acondicionado, así como también una terraza con hamaca.

Se puede acomodar a dos adultos y dos niños (menores de 12 años).

Villa confort

Cuentan con una cama doble, un cuarto de baño con ducha y WC separado, caja fuerte y ventilador. Podrá disfrutar de su terraza con hamaca a la sombra de bananeros centenarios.

340

Servicios gratuitos:

Sauna

Muelle con piscina natural y solario con tumbonas

Bicicletas disponibles

Equipo de snorkel

Canoa kayak

Servicios con cargo:

Restaurante

Bar / Snack

Spa

Centro de buceo

Deportes acuáticos: esquí acuático, pesca

Alquiler de moto / scooter

Excursiones con guías en motos de rally o 4x4

Excursiones en barco

Servicio de niñera

    

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
130€

Localización:Madagascar

Servicios:Playa, piscina, spa, Internet gratis, centro de buceo