.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Le Louvre Hotel & Spa, Madagascar / El Alojamiento

 

Le Louvre Hotel & Spa

340

La ubicación del hotel es perfecta para la visita de la ciudad y de otros lugares como el Zoma, la avenida Independencia, el palacio de la reina Ranavalona, Tsimbazaza zoológico, los tesoros de la naturaleza malgache y su lémures, Ambohimanga y su palacio, los mercados de: artesanía, cestería, tallas de madera, piedras semi-preciosas y muchas otras cosas.

Situado en el corazón de la zona de negocios, Le Louvre se convierte en el perfecto alojamiento para un viaje de negocios. Equipado con las últimas tecnologías, Le Louvre dispone de 6 salas de 0 a 200 personas, montaje de todo tipo de eventos como reuniones, conferencias, capacitación, cóctel, etc.

Le Louvre dispone de habitaciones con todo lujo de detalles, un restaurante para los amantes de la cocina internacional y los platos gourmets locales. Le enamorará el gran gran vestíbulo acristalado donde esta la recepción, salón y bar.

Le Louvre cuenta con 85 habitaciones dividido en 4 categorías:

Louvre : habitaciones regulares (14m²)

Superieur Louvre : habitaciones regulares (18m² - 25m²)

Louvre deleuxe : habitaciones regulares (25m²)

Suite Louvre : habitaciones regulares (34m²)

Todas están equipadas de TV con satélite internacional, AC individual, caja fuerte, teléfono directo, conexión inalámbrica de alta velocidad y servicio de lavandería. Incluye desayuno, servicio de habitaciones, mini-bar y un acceso ilimitado al Spa.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
50€

Localización:Madagascar

Servicios:Centro de reuniones, gimnasio, spa, aparcamiento gratis, Internet gratis