.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Isalo Rock Lodge, Madagascar / El Alojamiento

 

Isalo Rock Lodge

340

Las vistas desde la casa de campo son impresionantes. Si bien el hotel tiene todas las comodidades de un hotel de lujo, la zona Isalo es el hogar de muchas especies de flora y fauna, entre ellas, el camaleón gigante y el célebre lémures.

Isalo Rock Lodge es un destino para huéspedes que podrán experimentar una de las aventuras más memorables que uno se pueda imaginar.

Los huéspedes se asegurarán un alojamiento de lujo, excelente cocina en uno de los lugares más especiales y espectaculares de Madagascar. El Lodge cuenta con un restaurante de 100 plazas, bar y piscina. El diseño del restaurante y las zonas comunes se ha hecho de manera que los huéspedes pueden disfrutar de la belleza de la región a través de los grandes ventanales con vistas a los acantilados de arenisca y bosque.

Su cocina es una mezcla ecléctica de la cocina malgache europea y local, que cambia a medida que cambian las estaciones. Los desayunos son abundantes y sirven como "combustible" para las rutas por Isalo.

Las visitas al parque para explorar su desierto pueden ser en 4x4 o a caballo en una de las muchas visitas guiadas organizadas por el guía turístico residente.

A medida que la popularidad de las vacaciones de senderismo crece, decenas de caminantes han descubierto el trekking por senderos. Por supuesto, este tipo de interacción con la naturaleza también proporciona un fantástico ejercicio, que combina turismo y entrenamientos.

El parque insta a la seguridad en primer lugar, por lo que si estás de excursión, asegúrese de leer las normas.

340

Alojamiento

Todas las habitaciones están decoradas con un mobiliario refinado y confortable en colores cálidos y acogedores. Ofrecen camas dobles King Size para las habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, tales como:

Habitación con baño

Aire acondicionado

Minibar

Caja de seguridad

Las suites cuentan con zona de estar con muebles exquisitos y muy cómodos.

Todas las habitaciones han sido especialmente adaptadas para satisfacer las necesidades de las personas con minusvalías.

Habitaciones para fumadores y para no fumadores están disponibles.

Hay habitaciones familiares disponibles para los padres que viajan con niños pequeños.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
135€

Localización:Madagascar

Servicios:Trekking, baño en suite, piscina, restaurante