.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Constance Tsarabanjina, Madagascar / El Alojamiento

 

Constanza Tsarabanjina

340

Tsarabanjina es uno de los islotes del Archipiélago de Mitsio, en la parte norte occidental de Madagascar, está a unas 40 millas de la isla de Nosy Be. En esta magnifica isla puedes caminar a través de los bosques tropicales inexplorados o bucear en aguas repletas de arrecifes. Un viaje a Tsarabanjina es como un viaje tras las huellas de Robinson Crusoe  pero con unas comodidades de super lujo gracias al Resort Constanza.

El restaurante Tsarabanjina

Disfrute de la combinación única de un ambiente relajado, un servicio atento y amable. El restaurante con la mejor cocina malgache frente al mar, está situado en su propia playa privada.

Horario de apertura:

Desayuno buffet: 7:30-10:00

Almuerzo en un estilo buffet: 13:00-14:30

Cena (3 platos) a partir de: 20:00

El bar

Con un piso de arena de color blanco puro y unas vistas de las cristalinas aguas del Océano Índico genera un ambiente tan relajado, que aquí no hay hora de cierre. El desayuno se sirve a partir de las 7am. y el té a las 5pm.

Alojamiento

Relájese y descanse en sus lujosas villas frente al mar, con techo de palma. Disfrute del aire acondicionado en el interior de la habitación o de la comodidad de su propia terraza privada, totalmente amueblada para ver la puesta de sol o contemplar las estrellas. El uso de materiales naturales para la reforma de las villas combinan con el arte y la cultura malgache, proporcionándole un elegante estilo moderno.

South Beach Villas , 12 villas situadas en la hermosa y tranquila playa del sur, cuentan con aire acondicionado en el dormitorio.

North Beach Villas, 13 villas en la impresionante playa del norte, cuentan con aire acondicionado en todas partes .

Cada villa cuenta con: cuarto de baño con ducha, dos lavabos y un aseo, terraza privada con una cómoda zona de estar, zona de asientos en el interior, ventiladores y minibar. Para cada villa hay 2 hamacas y 1 sombrilla previstas en la playa.

340

Actividades

Elija entre una amplia gama de actividades durante su estancia en esta isla paradisíaca. La mayoría de las actividades disponibles para los huéspedes están incluidas en el precio de la estancia.

Deportes y actividades gratuitas:

? Playa de tenis volley

? Vela

? Paseos alrededor de la isla

? Voleibol-playa

? Aqua-gym

? Petanca

? Juegos de mesa

? Snorkel desde la playa

Deportes acuáticos y actividades:

? Buceo

? Kayak

? Navegación "Hobie cat"

? Pesca deportiva

? Cruceros

? Masajes y la reflexología

? Excursiones

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
265€

Localización:Madagascar

Servicios:Spa, suite, playa privada, actividades acuaticas