.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Bakuba Concept Hotel & Boutique, Madagascar / El Alojamiento

 

340

Los propietarios Bruno y Patricia han pasado años viviendo y viajando por el continente africano, su inspiración para trabajar con materiales reciclados orgánicos y naturales les ha animado a crear un ambiente único que esté en armonía con el entorno.

Situado en el suroeste de Madagascar, próximo a la costa, promueve una sensación de libertad que le permite escapar de las presiones de la vida laboral.

Ya sea que les visite antes de trasladarse más al sur o para permanecer durante más tiempo, hay varias actividades de las que podrá disfrutar durante su estancia. Podra hacer excursiones mar adentro en barco, buceo, un pic-nic, viajes en 4x4 o visitas al parque natural Tsimanampesotse, son excelentes maneras de disfrutar del día.

El hotel está dotado de una sala de vapor, solarium y terrazas, algunas de ellas con vistas al mar, otros en la montaña.

El hotel consta de 3 habitaciones y 2 suites, todas elegantemente decoradas con una inspiración africana. Algunas habitaciones están situadas en la casa principal, otros en bungalows con baño interior, repartidas por la parcela. La decoración es refinada e increíbles: el baño es más que un tronco de árbol ahuecado.

Suite ?Massed?, independiente de 200 m² con habitación con baño, increíbles vistas, cocina americana, minibar, jardín privado y bañera externo.

Con el fin de respetar la naturaleza que lo rodea, Bakuba está equipado con una instalación solar , lo que permite la reducción del uso del generador.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
80€

Localización:Madagascar

Servicios:Wifi, aire acondicionado, situación, restaurante, excursiones, suite