.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Red Pepper House, Kenia / El Alojamiento

 

The Red Pepper House

El alojamiento esta formado por 5 Nyumbas (casas), todas con vistas al mar, integradas perfectamente en su entorno.

Los espacios comunes esta cubierto por un gigantesco techo makuti que se eleva y desciende siguiendo formas naturales. En su construcción se siguieron las técnicas tradicionales. La decoración y los muebles mezclan el estilo de vida swahili y el colonial de las casas palaciegas de Lamu.

La mayor parte de las estancias no tienen paredes, para poder disfrutar del clima tropical con vistas a la playa y al bosque.

La piscina está revestida del tradicional Ñeru, te permite disfrutar de un refrescante baño viendo el bosque. También te puedes relajar en la zona del chill out o disfrutar de riquísimos platos en el restaurante.

Otra manera de relajarte, es disfrutar de la amplia gama de tratamientos para el cuidado personal que ofrecen en Kusi Pamper House Spa.

Nyumba se compone de 5 espacios:

Dormitorio y cuarto de baño revestido del tradicional Nyeru con una gran ducha. Todos los espacios de dormir están compuestos por una gran cama o dos individuales, con mosquitera.

Zona de estar a cubierto bajo el makuti.

Una terraza al aire libre.

Zona privada con arena de playa y vegetación y ducha africana al aire libre, para relajarse, tomar el sol o cenar a la luz de las velas.

Zona privada exterior en la playa con dos grandes tumbonas.

Cada alojamiento dispone de un mayordomo particular para atender en la casa y acompañar.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
295€

Localización:Kenia

Servicios:Playa privada, piscina, biblioteca, comedor, walky talky por la noche