.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

The Kenyaway, Kenia / El Alojamiento

 

The Kenyaway 3*

340

Antigua casa familiar reconvertida en hotel con un espectacular jardín tropical de 3 acres. Este es un hotel dirigido por kiters que ofrecen los mejores servicios y opciones, enfocados a clientes que quieran hacer kitesurf.

Situado en una magnífica playa de arena blanca, con agua plana delante y protegido por un arrecife de coral, que se encuentra justo enfrente y a unos 400 m. de la playa, ofrece un spot perfecto para las personas que quieren empezar a hacer kite y un gran spot para los que quieren hacer Freestyle en agua tipo ?laguna?.

El hotel ofrece además y como actividades opcionales no incluidas en el precio: buceo, pesca, snorkel, crucero en barco, avistamiento de pájaros, voley-playa, jetski, fútbol, yoga, spinning y unas magnificas salidas del sol.

El hotel fue ampliado en 2012 y cuenta con piscina.

Tipología de habitaciones

Garden View:

Torch. Habitación con pequeña cama doble y baño tipo suite con ducha. Vista al jardin con patio y zona para guardar el material de kite.

Waroo. Vista al jardin con patio y zona para guardar el material de kite. Al lado de la habitación Torch con 2 camas individuales y baño tipo suite con ducha.

Capacidad de estas habitaciones: 1-2 personas.

Sea/Pool View:

Crossbow. Habitación con pequeña cama doble y cama individual con vista al mar en planta calle y patio con zona de almacenaje del material de kite. Al lado de habitación Fuel. Capacidad 1-3 personas.

Fuel. Pequeña habitación con 2 camas individuales y pequeño baño con ducha. Vista mar en planta calle. Patio con zona para guardar el material de kite. Al lado de la habitación Crossbow. Capacidad 1-2 personas.

Bolt. Gran cama doble en una espaciosa habitación en la zona de la piscina. Baño tipo suite con ducha. Patio privado. Al lado del aparcamiento. Capacidad 1-2 personas.

Super Sea View:

Rebel. Espaciosa habitación con vista al Índico con cama king size y 2 camas individuales opcionales. Baño en suite con ducha. Bonita estancia en la primera planta con terraza. Capacidad 1-4 personas.

Raven. Habitación con vistas al Índico, cama doble y gran baño en suite con ducha. Gran zona de estar y terraza. Capacidad 1-2 personas.

Tribal. Espaciosa habitación con vistas al Índico con 2 camas individuales. Situada en la 1ª planta, al lado de Rebel y Raven. Baño tipo suite con ducha. Terraza con vistas. Capacidad 1-2 personas.   

Régimen alimenticio

Para todos los clientes alojados se incluye desayuno completo tipo Continental, hasta las 11 de la mañana.

El check in se hará a partir de las 14 horas (siendo flexible en función de la ocupación)

El check out de hará antes de las 11 horas (siendo flexible en función de la ocupación)

Está disponible wi-fi en el hotel, pero NO ES GRATIS y tiene un coste extra de pago directo en el hotel a la llegada.

Es una gran opción de alojamiento con una gran relación calidad-precio.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
29€

Localización:Kenia

Servicios:Traslados desde el aeropuerto de Ukunda o Mombasa, recepción, bar, restaurante, piscina