.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sentinel Mara Camp, Kenia / El Alojamiento

 

Sentinel Mara Camp

340

Esta cuidadosamente ubicada dentro de la sección noroeste de la Reserva de Masai Mara, un zona poco visitada, por lo que se asegura el máximo disfrute y privacidad del entorno al huésped. Es una zona boscosa, donde abundan las aves y al estar en una zona elevada por encima de los bancos del río Mara, se puede observar hipopótamos y cocodrilos en el río.

El lujo de tiendas aisladas de campaña, Eco-camp, se instala, en una ubicación excepcional, en un bosque en las orillas del río Mara, asegurando que los clientes obtengan el máximo placer de su entorno natural y la abundancia de vida silvestre.

El campamento es  estacional, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, mientras que las formas de las tiendas y del propio campo captan la esencia de la tradición africana, con la decoración y el ambiente que evocan a una época pasada

En el centro del campo se sitúa un increíble comedor-salón, una tienda muy bien equipada y una zona al aire libre, alrededor de una fogata donde poder sentarse por las noches. Diariamente los chefs preparan deliciosa y variada comida.

Hay siete grandes tiendas de campaña para dormir a lo largo del río Mara , equipadas con camas individuales o cama de matrimonio, según la petición. Las tiendas también incluyen un escritorio y una silla, mesas de noche, armario de tela, cesto de la ropa, estante para equipaje, gran cofre de madera, sillas de lona en la terraza. Hay baños privados con duchas de agua caliente e inodoros. Iluminación en todas las tiendas de campaña, con la posibilidad de cargar móviles y cámaras.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
415€

Localización:Kenia

Servicios:Localización, baños privados dentro de la tienda, terraza