.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mara Leisure Camp, Kenia / El Alojamiento

 

Mara Leisure Camp 3*

340

340

Ubicado en lo que se considera la principal área de vida salvaje en Kenia, Camp Mara Leisure se encuentra a orillas del río Talek, en la confluencia de las cuatro  áreas, en el límite norte de la Reserva de Caza Masai Mara.

Mara Camp Ocio, está situado en uno de los lugares más espectaculares de todo el Masai Mara Game Reserve. Uno de los espectáculos más emocionantes en el mundo es el de la "Gran Migración", donde dos millones de ñus, cebras y otros herbívoros cruzan Masai Mara y Serengeti ecosistema entre Kenia y Tanzania. Se trata de una migración peligrosa para los animales, donde se encuentran con muchos cruces de ríos, entre ellos el Rio Mara, plagado de cocodrilos.

El camp

Mara Leisure ofrece una singular aventura de safari, incluyendo safaris diarios con nuestros experimentados guías locales Masai, así como excursiones educativas y visitas a varios proyectos de desarrollo comunitario en la zona Talek. Para los paladares más exigentes, contamos con expertos chefs que preparan deliciosos platos.

Además podrás disfrutar de románticas puesta de sol de la sabana o disfrutar de un acogedor momento junto a la chimenea mientras disfrutas de un aperitivo antes de la cena. Por la noche, relájate y escucha los sonidos únicos que la sabana africana puede ofrecerte, mientras disfrutas de un estrellado cielo.

Alojamiento

Una variedad de alojamiento está disponible en Leisure Camp Mara. Ofrecemos tiendas preparadas para familias, así como a parejas o individuales. Incluso tenemos cabañas de construccuión rígida para aquellos clientes que no quieren paredes de lona en las tiendas.

9 Tiendas Jumbo

13 Tiendas Nyati

3 Jamii Cottages

Las tiendas de campaña/cabañas siguientes son más adecuados para las familias, recién casados, y para aquellos que quieran un poco de espacio extra.

Tiendas Jumbo 3 y 4

Carpas gigantes

Jamii Cottages

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
100€

Localización:Kenia

Servicios:Safaris al río Mara para ver la gran migración